Lavandería autoservicio en Barcelona para ahorrar

Lavandería autoservicio en Barcelona para ahorrar más de 600 euros anuales

Siempre se oye hablar de que acudiendo a una lavandería autoservicio en Barcelona se puede ahorrar tanto tiempo como dinero, pero todavía hay algunos escépticos que no se lo creían.

Pues bien, un reciente estudio llevado a cabo por expertos de El Mundo Financiero ha puesto de relieve que acudir a una lavandería autoservicio en Barcelona u otras ciudades puede suponer para el consumidor un ahorro de hasta 675 euros al año en su factura de la luz.

Es más, el ahorro puede superar los 1.000 euros anuales por hogar si también se tienen en cuenta otros factores como el consumo de agua o el consumo de detergentes.

¿Por qué se ahorra tanto usando una lavandería autoservicio en Barcelona?

La respuesta es clara, este ahorro se consigue debido a que el precio de la luz no deja de subir y sufre grandes fluctuaciones a lo largo del año, mientras que el precio del servicio de lavandería se mantiene estable.

El precio de la luz fue en enero de este año un 26,2% superior al registrado en enero de 2016, lo que implica que poner una lavadora en casa es ahora mucho más caro de lo que resultaba hacerlo el año pasado.

Si se tiene en cuenta que una familia media lava una media de 40 kilos de ropa a la semana, se consumen por tanto unos 4.000 kw de luz a la semana sólo para hacer la colada, a ello hay que sumar unos 900 litros de agua, así como el gasto en detergentes y suavizantes, unos 1,7 euros por cada 40 kilos de ropa lavados en producto químico.

Con este panorama, la lavadora supone el 11% del gasto energético total de un hogar, por lo que muchas familias están buscando alternativas para ahorrar y han descubierto que en las lavanderías automáticas pueden hacer su colada semanal por apenas unos céntimos de euro por cada kilo de ropa lavado.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.