Lavandería autoservicio en Galdakao

Una nueva lavandería autoservicio La Wash en Galdakao

Próximamente una lavandería autoservicio en Gadalkao La Wash

En La Wash continuamos nuestra expansión y próximamente estará disponible nuestro servicio de lavandería autoservicio en Galdakao, en Juan Bautista Uriarte Kalea, 42.

Como ya es habitual, en este establecimiento pondremos a vuestra disposición una lavandería automática en la que encontraréis todo lo necesario para hacer la colada. Ya sea la colada semanal o se trate de lavar grandes prendas que no caben bien en una lavadora doméstica (edredones, cortinas, etc.)

Para quien no ha usado nunca los servicios de una lavandería autoservicio, este tipo de negocio puede resultarle algo extraño, pero cada vez son más las personas que se animan a llevar su ropa a nuestras lavanderías y la gran mayoría de ellos acaban convirtiéndose en clientes asiduos.

En nuestro local de Toledo lo tendremos todo dispuesto para que el cliente se encuentre a gusto. Lavadoras y secadoras de diferente tamaño ofrecerán diferentes capacidades de carga.

En todos nuestros establecimientos se pueden encontrar las instrucciones de funcionamiento de la maquinaria, aunque en realidad su uso no difiere mucho del funcionamiento de cualquier máquina expendedora.

El cliente llena la lavadora elegida con su ropa, a continuación realiza el pago del ciclo de lavado que desea realizar y acto seguido la lavadora se pone en marcha. Siguiendo luego los mismos pasos para activar la secadora.

En caso de surgir cualquier problema, el equipo de atención al cliente de La Wash está siempre disponible. Se pueden resetear las lavadoras y secadoras a distancia para solucionar cualquier incidencia con el ciclo de lavado o secado que pueda haber surgido.

En apenas una hora nuestros clientes pueden volver a su domicilio con todas sus prendas limpias y secas, listas para planchar o para guardar de nuevo en el armario. De esta forma, hacer la colada se vuelve una tarea mucho más sencilla y rápida, en la que además se puede ahorrar dinero.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.