Lavandería autoservicio en un municipio pequeño

Lavanderías autoservicio se instalan en los municipios pequeños también

Las lavanderías autoservicio en los municipios pequeños se instalan también

Un municipio pequeño puede parecer que no es un mercado interesante para los emprendedores, sin embargo ofrecen varias ventajas  respecto a municipios mayores, sobretodo si se trata de negocios con alta rentabilidad y creciente demanda como es la lavandería autoservicio.

Cada vez es más la gente que elige servicios exprés, automatizados y evitar las tareas domésticas, así como ahorrar tiempo y costes en consumo de electricidad. Las lavanderías autoservicio están ampliando su alcance a los rincones más diversos con emplazamientos innovadores aptos para cualquier espacio disponible.

Módulos compactos con todo el equipamiento de lavandería autoservicio

La Wash dispone de módulos especialmente diseñados para ofrecer grandes márgenes de rentabilidad en poco espacio, sin instalaciones complejas.

Los módulos La Wash son instalaciones que pueden reubicarse a bajo coste y completamente equipadas para el pleno funcionamiento en pocos días.

En cualquiera de los tres tamaños, se instalan máquinas de características industriales, rápidas y eficientes que no consumen electricidad mientas no están en funcionamiento.

En su tamaño Compact se incluyen 2 lavadoras de 9 kg y 1 de 15 kg, 1 secadora de 13-15 kg, 1 de 17-19 kg y la central de cambio y cobro; mientras que en el tamaño Kiosco, el más pequeño pero de alta eficiencia, se instalan 2 lavadoras de 9 kg, 1 de 15kg, 1 secadora y la central de cambio y cobro.

Con la central de pago, el control telemático del negocio y el servicio técnico de La Wash, es un negocio que no requiere de empleados fijos ni otros gastos, manteniéndose en funcionamiento los 365 días del año en un amplio horario o bien, las 24 horas si la ubicación lo permite.

Si te decides a montar una lavandería autoservicio en un municipio pequeño, en La Wash ponemos a tu disposición nuestro departamento de ingeniería propio especializado que brinda la experiencia y el saber hacer de la puesta en marcha de más de 160 lavanderías autoservicio en España y Portugal a todos nuestros franquiciados.

Tu negocio propio, con baja inversión, buenos márgenes de rentabilidad, recupero de la inversión a corto plazo y un mercado en constante ampliación, en un espacio reducido y funcional para cualquier municipio pequeño.

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA WASH MODULAR

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.