Lavanderías autoservicio La Wash en Mallorca

Mallorca es una isla rica desde el punto de vista cultural. Tiene un clima benigno y unas playas hermosas que todos los años atraen a turistas tanto españoles como extranjeros. Si vives en Mallorca, coincidirás también que la buena comida es una de sus fortalezas. De hecho, hay varias Michellin por esta zona. Ahora bien ¿sabías que hay lavanderías autoservicio La Wash en Mallorca?

En este post queremos hablarte de esta innovadora forma de lavar tu ropa.

¿Te sucede que lavar la ropa se convierte en un calvario? Si eres de los que tienes un montón de ropa acumulada y luego debes dedicar un fin de semana entero a lavar secar y organizarlas, las lavanderías autoservicio La Wash, son la opción para ti.

El orden y la limpieza mejoran nuestras vidas. Cuando tienes todo en su lugar te queda más tiempo para hacer las cosas verdaderamente importantes. Además, el desorden te roba energía y causa estrés.

Si eres de esas personas que piensan en el ahorro, las lavanderías autoservicio también tiene ventajas para ti. ¿cuánto pagaste en la última factura de electricidad? Al usar la lavandería optimizas el uso de tu dinero, ya que sale mucho más económico hacer la colada en La Wash, que pagar agua, electricidad, y el mantenimiento de tus equipos.

Actualmente dispones de dos lavanderías autoservicio ubicadas en Mallorca para hacer la colada de la semana.

Al igual que en todos los establecimientos de autoservicios de lavandería de La Wash, contamos con lavadoras y secadoras de grandes dimensiones en la que puedes lavar prendas de gran volumen, o mucho peso, como edredones o mantas.

Además, te invitamos a conocer nuestros detergentes y suavizantes para cuidar los tejidos de tus prendas. Además, en todas nuestras lavanderías, usamos agua descalcificada que ayuda a eliminar las manchas de una forma más rápida y eficaz.

Si te encuentras cerca de Manacor puedes visitarnos en el número 22 de la plaça Ramon Llull en donde encontrarás una lavandería autoservicio La Wash que te ofrece 2 lavadoras grandes de 9kg cada una y una lavadora gigante de 19kg. Además, también podrás secar tu ropa en una secadora XL de 15 kg o en una secadora gigante de 19 kg, dependiendo de la carga.

Si te encuentras más cerca de Inca, también nos puedes visitar esta vez en la calle La Campana numero 12 de Inca. En donde hallarás a tu entera disposición, dos lavadoras grandes de 10kg cada una y una lavadora gigante de 17kg. También podrás secar tu ropa en dos secadoras XL de 13 kg cada una o en una secadora gigante de 17 kg. Todo depende de la carga de ropa que necesites.

Mallorca es una isla hermosa, aprovéchala. No pases el fin de semana lavando. En una hora podrás hacer la colada completa de la semana en las lavanderías autoservicio La Wash.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.