Lavanderías en Ibiza y vacaciones

Lavanderías en Ibiza y vacaciones, un tándem perfecto

Ha llegado el buen tiempo y es hora de comenzar a planear las vacaciones con la familia, con los amigos o en pareja. Cualquier excusa es buena para dejar la rutina durante unos días y aprovechar para descansar en la mejor compañía posible.

Ahora que ya está aquí el verano los términos lavanderías en Ibiza y vacaciones van más de la mano que nunca. Ibiza es una isla preciosa que ofrece alternativas de ocio y disfrute para todo tipo de público.

Quienes buscan diversión y fiesta pueden encontrarla fácilmente, pero también hay espacio para la relajación y para disfrutar del deporte y la naturaleza.

Si estás pensando pasar unos días de relax en la isla y no quieres cargar demasiado tus maletas para no tener problemas a la hora de coger el avión, ahora tienes la oportunidad de poder hacer tu viaje únicamente con la ropa justa. Ya no hace falta que llenes tus maletas de prendas que al final volverán a casa sin usar, pero que aumentarán el peso de tu equipaje.

Prepara ropa fresquita, el bañador, la toalla, el protector solar y algo de ropa más formal por si quieres salir a disfrutar del ambiente nocturno de la isla y ya estás listo/a.

En la isla ya tienes a tu disposición una amplia variedad de lavanderías autoservicio. Esto implica que puedes hacer tu colada en cualquier momento. En menos de una hora puedes tener todas tus prendas limpias y secas, listas para que las vuelvas a utilizar. De esta forma, puedes limitar tu equipaje a lo esencial y no hace falta que te lleves tanta ropa de repuesto.

Sabemos que la vuelta a casa suele ser dura, pero será mucho más sencilla si antes de partir te pasas por una lavandería y vuelves a casa con toda la ropa ya limpia, lista para que la guardes directamente en el armario.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.