+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
lavandería autoservicio La Wash en Girona.

Montar una lavandería autoservicio La Wash en Girona

Hacer la colada estando de viaje, lavar la ropa de recambio de temporada, secar lavados de emergencia ante la vuelta al cole…  aquí tienes soluciones para todo esto y más ¿ya conoces nuestra lavandería autoservicio en Girona?

Las lavanderías autoservicio La Wash ofrecen soluciones rápidas, eficaces y a bajo coste para todo tipo de familia, para quienes viven solos y para quienes están de turismo.

Aunque comenzaron a expandirse desde las ciudades más grandes y áreas turísticas, ya no son una novedad en barrios residenciales de toda España.

La Wash es una franquicia que ya tiene más de 200 establecimientos en España y Portugal, alcanzando una gran cantidad de grandes ciudades, entre ellas, Girona: en concreto nos puedes encontrar en el Carrer de la Rutlla 95.

Esta lavandería autoservicio, implementada en la ciudad hace ya unos años, cuenta ya con una amplia clientela estable y la afluencia de turistas de diferentes partes del mundo, quienes subrayan el ambiente agradable y la efectividad de las lavadoras y secadoras.

En esta lavandería autoservicio consigues:

  • La colada en menos de 1 hora, en las lavadoras y secadoras de gran capacidad, ofrecen programas rápidos y ajustados a cuidar adecuadamente cada textil.
  • Lavadoras de 9 a 19 kg, en las que puedes lavar fácilmente textiles grandes como cortinas, edredones, acolchados, varios juegos de sábanas y toallas, bolsas de dormir, por lo que también es elegido por turistas y pequeños servicios de alojamiento.
  • Secadoras de 15 kg, con varios programas que aseguran el secado de las prendas para una correcta higienización.
  • Calidad eco-amigable: todo el equipamiento de los establecimientos La Wash están pensados para garantizar la higiene reduciendo al mínimo el impacto medioambiental.

Los equipos garantizan el mínimo uso de energía y agua, además de no producir consumo mientras no están realizando un servicio.

Inicia tu propio negocio en Girona

Las franquicias La Wash son accesibles y flexibles a distintos tipos de inversores, apoyando el emprendimiento desde la elección de la ubicación hasta la obtención de licencias y gestión del negocio.

Descubre todas las ventajas que ofrecen las múltiples opciones de inversión para montar tu propia lavandería autoservicio en Girona.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es