+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Una lavandería autoservicio La Wash en Pamplona

Una lavandería autoservicio La Wash en Pamplona

Cada vez son más las familias que prefieren hacer la colada en menos tiempo, por lo que las lavanderías autoservicio en Pamplona siguen en fuerte expansión.

Tanto, las familias como los estudiantes y personas que viven solas, hace ya varios años que consideran el uso de lavanderías autoservicio como una gran ventaja.

No sólo se trata del tiempo que lleva hacer la colada en casa, sino de la comodidad y el ahorro económico que suponen, al encontrarse a mano tanto en el centro como en las zonas residenciales.

En Pamplona, con una población entorno a los 200.000 habitantes y más de 300.000 en el área metropolitana, la inversión en lavanderías autoservicio siguen siendo una inversión rentable y con gran potencial de expansión.

El modelo de franquicias La Wash

Cuando estás pensando en invertir, encontrar franquicias exitosas permite contar con un amplio respaldo a la hora de emprender.

La Wash no sólo ha desarrollado un modelo de negocio efectivo, sino que cuenta con un gran abanico de servicios que se ajustan a las condiciones de cada inversor.

Esto lo confirma la confianza depositada por de Photo-Me International plc. la prestigiosa empresa del autoservicio y el vending presente en 17 países.

Las franquicias La Wash ofrecen:

  • Asesoramiento en la elección de la ubicación, estudiando el mercado para elaborar un plan y seleccionar el equipamiento preciso para cada establecimiento.
  • Servicios personalizados, para obtener la licencia y hasta la opción de la gestión del negocio.
  • Alta rentabilidad y calidad de servicio, establecimientos abiertos los 365 días del año en horario extendido, sin empleados fijos y equipamiento de última generación.

Estas franquicias no requieren el pago de royalties ni canon de entrada, contando además con todas las ventajas del marketing de marca centralizado y recomendaciones para campañas locales.

Con La Wash, pensar y convertir en realidad el negocio propio es alcanzable para cualquier inversor en Pamplona.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es