¿Qué ofrece la cadena de lavanderías La Wash a sus franquiciados?

La Wash es una empresa especializada en la comercialización de lavanderías autoservicio que te ofrece la oportunidad de pasar a ser parte de su equipo convirtiéndote en franquiciado montando tu propia lavandería.

El equipo de La Wash es un equipo joven y emprendedor que está formado por expertos en el sector de las lavanderías y cuenta además con expertos en otras materias como el marketing y la gestión empresarial, que asesoran en todo momento a sus franquiciados para que estos alcancen el éxito con sus negocios.

Con una presencia cada vez mayor en Cataluña y habiendo empezado ya su internacionalización con la apertura de lavanderías autoservicio en Lisboa, ahora tú tienes la oportunidad de convertirte en franquiciado de La Wash.

Pasar a formar parte del equipo de lavanderías de autoservicio de La Wash es sencillo. Lo primero que debes tener en cuenta es que La Wash no exige ningún tipo de canon de entrada a sus nuevos franquiciados, por lo que la inversión que tendrás que realizar para poner en marcha tu negocio será menor de la que te exigirían en otro tipo de franquicias.

El equipo de La Wash se encargará además de asesorarte en todo lo necesario para la apertura de tu negocio, ayudándote en actividades tan diversas como la elección de la mejor ubicación para el negocio o la obtención de las licencias municipales de apertura.

Como central franquiciadora, La Wash te ofrece en todo momento un asesoramiento personalizado para que gestiones tu negocio de la forma más eficiente posible. Incluso pueden encargarse ellos mismos de gestionar tu negocio.

Si estás pensando emprender y quieres entrar en el mundo de las franquicias, con La Wash puedes tener tu propio negocio de lavandería autoservicio, un sector cuya demanda aumenta cada día.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.