¿Qué ofrece la cadena de lavanderías La Wash a sus franquiciados?

La Wash es una empresa pionera en la comercialización de lavanderías autoservicio que, bajo un modelo de negocio innovador, te invita a emprender en tu negocio propio de centros de lavado.

Con la experiencia de más de 10 años en el sector, La Wash es la lavandería Nº 1 en franquicias de éxito, con más de 300 lavanderías en España y Portugal.

Guiada por las necesidades emergentes del consumidor, La Wash es una marca joven y audaz que enfoca su modelo en el ahorro económico, la rapidez en el servicio y la eficiencia en el cuidado del medio ambiente. Las soluciones tecnológicas de La Wash involucran equipos de última generación que permiten ahorrar hasta un 35% de agua y un 75% de energía en comparación con la lavadora doméstica. En tan solo una década, más del 30% de los franquiciados La Wash han logrado abrir más de una  lavandería autoservicio, apostando por emprender en un negocio propio con tecnologías de vanguardia bajo un modelo exitoso.

El asesoramiento constante de profesionales expertos del equipo La Wash garantiza el éxito de tu emprendimiento en lavanderías autoservicio

La Wash ofrece acompañamiento en todas las gestiones de tu negocio, desde la obtención de licencias y permisos, en la formación para administrar tiendas de lavado previo a la apertura del establecimiento y en el manejo cotidiano de la tienda. Además de un Call Center de atención al franquiciado los 365 días del año, y soporte técnico con cobertura en toda la Península Ibérica, La Wash tiene acuerdos de financiación con entidades de primera línea que ofrecen hasta 6 meses de carencia sin necesidad de consumir recursos propios para financiar el 100% del proyecto. Junto con la provisión de lavadoras y secadoras industriales de primera calidad y bajo consumo de energía, La Wash provee detergentes y suavizantes biodegradables de alta performance junto con un diverso y seguro sistema de pagos.

El control 360º de tu negocio sin tener que estar allí, es lo que marca la diferencia en las franquicias La Wash

Las tecnologías para la eficiencia en todos los aspectos centrales de la gestión de lavanderías autoservicio La Wash están disponibles online, desde una tienda virtual para comprar los insumos, hasta fichas técnicas y tutoriales. Gracias a la domótica avanzada, las lavanderías La Wash pueden gestionarse completamente a distancia y, con los servicios digitales monitorear toda la información de ventas y stock en tiempo real. Los clientes de tu tienda también acceden a beneficios digitales a través de la exclusiva La Wash App, que ya utilizan más de 50 mil usuarios para identificar la lavandería más cercana, monitorear el programa, recibir avisos de ciclo terminado y realizar pagos desde el móvil. La Wash también ofrece servicios adicionales opcionales que abarcan desde la limpieza e higienización del local, hasta servicios de lavandería y planchado asistido para clientes diferenciales.

Si estabas pensando en emprender para mejorar tus ingresos con un negocio propio, las franquicias La Wash son tu mejor acierto.

Sin canon de entrada ni royalty de explotación, con un modelo competitivo en un servicio cada vez más demandado y una estrategia de marketing integral de marca, La Wash es la franquicia de lavanderías autoservicio con mejor rentabilidad del mercado.