+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Negocios rentables en los pueblos

Montar una lavandería autoservicio en un pueblo o pequeña ciudad

Descubre por qué las lavanderías autoservicio son emprendimientos innovadores y negocios rentables en los pueblos y pequeñas ciudades.

Las pequeñas ciudades y pueblos además de su actividad normal y cotidiana se han transformado en los lugares escogidos para reuniones familiares, escapadas de fin de semana y turismo fuera de temporada.

Tanto es así que la demanda de servicios de todo tipo va en aumento y la cultura de los pobladores también va cambiando, entendiendo que deben disponer de todos los servicios de los que disponen en las grandes ciudades.

Una lavandería autoservicio en un pueblo es un negocio rentable

Todos tenemos que hacer la colada, los visitantes también. Muchas familias están cambiándo hábitos y estan utilizado cada vez más la lavandería autoservicio, aunque sea para lavar la ropa blanca o las piezas textiles difíciles de lavar en la lavadora casera.

Entre las numerosas ventajas que ofrecen las lavanderías autoservicio La Wash el equipamiento es un valor distintivo, con máquinas industriales de última generación, rápidas y eficientes.

Por eso, ante el significativo ahorro en la colada doméstica y la posibilidad de llevarse en una hora la ropa seca y lista para guardar, son cada vez más los usuarios que eligen las lavanderías autoservicio.

Montar una lavandería autoservicio en un pueblo o pequeña ciudad

Con las accesibles franquicias y el robusto modelo de negocio de La Wash, montar una lavandería autoservicio es muy fácil y seguro.

La Wash acompaña el proyecto para montar un establecimiento de lavandería autoservicio desde cero.

Desde el estudio de la zona y las características de la población, para encontrar la ubicación más adecuada, hasta el acompañamiento en la gestión del negocio hasta que se obtiene la licencia, un equipo especializado de La Wash brinda apoyo al emprendedor.

Las franquicias La Wash no tienen royalties ni cánones de entrada y ofrecen una alta rentabilidad con una pequeña inversión.

Además, si conseguir un local o inmueble fuera complejo, La Wash cuenta con diseños modulares estratégicamente equipados en un espacio reducido y funcional, que puede instalarse y trasladarse si fuera necesario.

Si tienes unos ahorros o quieres invertir en una pequeña ciudad o pueblo, La Wash es el negocio de lavanderías autoservicio indicado.

¿QUIERES SABER MÁS?

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es