Ventajas de la franquicia de lavanderías La Wash

Ventajas de la franquicia de la lavandería La Wash

Las ventajas de la franquicia de lavanderías La Wash

Si estas decidido a montar tu propio negocio, pero no sabes de escoger te mostramos algunas ventajas obtener una franquicia de las lavanderías autoservicio La Wash.

Las lavanderías autoservicio cada vez son más presentes en la vida de las personas puesto que facilitan en gran medida su día a día.

Las lavanderías autoservicio La Wash es un sector con gran crecimiento.

Tener el respaldo de una franquicia de lavanderías autoservicio te ofrece ciertas ventajas que tienes que aprovechar.

Tener un negocio propio

Tendrás un negocio propio, que es una de las mejores formas de entrar al mercado como empresario o inversor.

Baja inversión

Uno de las ventajas más excelentes por la cual los emprendedores se deciden por una lavandería autoservicio, es que, para poner en marcha tu negocio, no necesitas una fuerte inversión inicial, incluso, a La Wash, el coste de Royalty es cero. No cobramos canon de entrada ni canon de publicidad.

La facturación es íntegra para el asociado

En la mayoría de las franquicias, la inversión inicial suele representar una barrera de entrada, pero en este caso, podrás elegir cualquier de los módulos o tipos de local se adapta a tus posibilidades y expectativas.

Negocio rentable

Las franquicias de lavandería La Wash llevan más de 250 lavanderías autoservicio en España y Portugal. Así, ofrecen base sólida a los franquiciados.

Comenzar la con una presencia de marca establecida es tener el éxito asegurado.

Asesoría

No estás solo, te asesoramos en la gestión completa de tu negocio. El acompañamiento incluye un estudio de viabilidad de la zona que hayas escogido. Te guiamos en la investigación del local comercial y verificando que cumpla con las condiciones comerciales y técnicas.

Kit completo

Tendrás acceso al Kit de Marketing, incluyendo la cesión de la imagen corporativa, el mobiliario y la decoración; así como la rotulación interior y exterior de todo el local.

Tecnología punta

Maquinaria profesional de la más alta calidad.

Tendrás las lavadoras y secadoras industriales que necesites para iniciarte en la actividad profesional del lavado y secado en las mejores condiciones económicas, así como los productos químicos requeridos. Por si fuera poco, toda la maquinaria es propiedad del franquiciado desde el momento de la adquisición de las mismas.

Así mismo, los procesos son controlados completamente de forma telemática, el que te permite libertad de tus acciones diarias.

Sin empleados

Una de las grandes aventajas de estas franquicias, es que no requiere la presencia de empleados. Puesto que las lavadoras y secadoras realizan su trabajo de manera automática, mediante el pago a la central de pago, son los clientes los que las activan sin necesidad de supervisión de un empleado al local.

La ausencia de empleados facilita que la lavandería autoservicio pueda mantener las puertas abiertas durante muchas horas en el día, los 365 días en el año. Maximizando en gran medida su producción. Por otro lado, que no se necesite contratar empleados disminuye los costes en el negocio y proporciona una gran sencillez en la gestión.

Fluidez en la gestión del negocio

Justamente que la gestión sea realmente sencilla, es otro de los beneficios que proporciona este tipo de franquicias, puesto que como el pago es realizado directamente por los clientes, resulta realmente fácil cuadrar las cuentas.

Retorno del capital

El proyecto puede ser financiado, aunque es recomendable que el inversor cubra un 50% con recursos que sean propios, gastos que según el calculado se tienen que recuperar en un plazo de dos o tres años, lo cual es un plazo más que razonable para cualquier inversionista.

Respaldo

Son franquicias respsldadas desde la central, aseguradas de manera integral, desde la ubicación del local seleccionado y la realización del proyecto, hasta los documentos legales y formación de la gestión, pasando además por acciones promocionales. Del mismo modo, se ofrecen servicios opcionales que permiten al inversor seleccionar con plena libertad al asociado.

Por estas y otras ventajas, merece la pena invertir en las franquicias de lavanderías autoservicio La Wash.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.