Precios de la lavandería

App La Wash, descargatela

Conocer los precios de la lavandería para determinar si de verdad van a ahorrar es una de las cuestiones que más interesan a quienes se están iniciando en el  consumo del servicio de la lavandería automática.


Los precios de la lavandería suelen variar en función de la empresa de que se trate y del lugar en que se encuentre el establecimiento, pero con carácter general se puede afirmar que usar los servicios que ofrecen este tipo de establecimientos es una buena manera de ahorrar.

En el caso de las lavanderías autoservicio de La Wash el precio de la lavandería incluye no sólo el lavado, sino también el detergente y el suavizante que se va a usar durante el mismo.

Las lavadoras domésticas suelen ser como mucho de ocho kilos de carga, mientras que en los establecimientos de lavandería autoservicio podemos encontrar lavadoras de 10, 13 y 17 kilos. Esto implica que en un único lavado podemos lavar una gran cantidad de ropa.

Si tenemos en cuenta la cantidad de luz, agua, detergente y suavizante que tendríamos que usar en casa para lavar estos kilos de ropa y comparamos ese importe con el coste de poner una lavadora en un establecimiento de lavandería automática, podemos comprobar rápidamente que existe un considerable ahorro.

Las lavanderías autoservicio disponen además de secadoras con una gran capacidad. El coste de las mismas es mucho más económico que usar una secadora doméstica, ya que este electrodoméstico es uno de los que más energía consumen.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando se evalúan los precios de la lavandería es que la mayoría de establecimientos ofrecen descuentos a sus clientes habituales. En el caso concreto de La Wash aquellos clientes que tienen la tarjeta “La Wash” disfrutan de descuentos adicionales que les ayudan a conseguir lavados y secados de ropa a un precio todavía más económico.

Además del ahorro económico, tampoco hay que olvidar que las lavanderías automáticas ofrecen un gran ahorro de tiempo al permitir lavar y secar la ropa en poco más de una hora.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.