Si te estás preguntando ¿cuál es el precio de lavar mis mantas y edredones?

Debes tener en cuenta que el precio puede variar el función del tipo de servicio que uses.

Mientras que una tintorería suele resultar más cara, en una lavandería autoservicio puedes higienizar tus prendas con un menor coste.

En líneas generales, lavar tus edredones y mantas en una lavandería autoservicio puede salirte por entre 9 y 11 €.

El precio puede variar en función del tamaño de la prenda a lavar y la cantidad de tiempo de secado que necesite.

Mantener la ropa de cama correctamente higienizada es esencial para la salud.

Sin embargo, mantas y edredones tienen un tamaño y un peso que hace que resulte muy complicado lavarlas en una lavadora doméstica, por lo que con frecuencia su limpieza se limita a una vez al año.

Lo normal es llevar a lavar las mantas y edredones o bien al final de la temporada de invierno, para guardarlos limpios hasta el siguiente otoño, o bien justo antes de que comience el frío.

Si optas por lavar la ropa de cama más grande en una lavandería autoservicio no sólo estarás ahorrando dinero, sino que a la vez ahorrarás tiempo.

Al dejar estas prendas en la tintorería lo normal es que tengas que esperar de un día para otro a que estén limpias y secas. Sin embargo, si acudes a una lavandería automática puedes hacer el lavado y secado de las prendas en aproximadamente una hora. 

Esto implica que puedes lavar las mantas y edredones varias veces durante el invierno, puesto que podrás volver a ponerlas en la cama en el mismo día.

Por eso, con la lavandería automática ahorras dinero y tiempo y también ganas en salud, teniendo toda tu ropa de cama siempre limpia y libre de ácaros que puedan ser perjudiciales para ti.