+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

¿Qué hacer en un centro de lavado de ropa?

¿Qué hacer en un centro de lavado de ropa como La Wash?

Saber qué hacer en un centro de lavado de ropa es muy sencillo ya que aunque la mayoría de estos establecimientos funcionan de forma autónoma y no tienen empleados, en todos ellos los clientes pueden encontrar información sobre la forma de uso de lavadoras y secadoras y sobre lo que deben hacer en caso de surgir algún tipo de problema.


¿Qué hacer en un centro de lavado de ropa?


Lo primero que hay que hacer es separar la ropa por colores, igual que cuando se pone una lavadora en casa. Para ganar tiempo esta tarea puede hacerse antes de ir a la lavandería.

Una vez en el centro de lavado de ropa, basta con introducir la ropa que se desea lavar en cualquiera de las lavadoras vacías y añadir detergente, suavizante y lejía si fuera necesario. En algunos establecimientos los usuarios pueden llevar su propio detergente y suavizante, mientras que en otros no existe tal posibilidad.

Posteriormente se cierra la lavadora y se paga el servicio. En algunos locales la lavadora funciona directamente con monedas y en otros establecimientos el pago debe hacerse en una caja automática. Tras el pago la lavadora se desbloquea y basta con apretar el botón de funcionamiento para que se ponga en marcha.

Una vez lavada la ropa, se retira de la lavadora y se coloca en la secadora, realizándose la misma operación para efectuar el pago.

Finalizado el ciclo de secado la ropa ya está lista para ser recogida. En menos de una hora el cliente tiene su ropa limpia y seca y está listo/a para volver a casa.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es