Tu propio negocio de lavandería autoservicio con una oportunidad financiada
¿Has soñado con tener tu propio negocio pero no cuentas con el respaldo suficiente para llevarlo adelante?
Es probable que ya hayas considerado diversas opciones, pero con la situación económica actual te hayas pasado el tiempo intentando descifrar cuál puede ser el negocio que requiere tan poca inversión como esfuerzo.
La respuesta a todas estas inquietudes es montar tu propio negocio de lavandería autoservicio con La Wash.
Si aún no lo habías descubierto, has llegado al lugar correcto. Conoce por qué La Wash es un modelo de éxito, que requiere poca inversión inicial y supone poco esfuerzo, y que además, hasta puedes financiar.
Con el apoyo de entidades financieras aliadas con estas franquicias, puedes conseguir tu propio negocio de lavanderías autoservicio totalmente financiado.
¿Por qué montar un negocio de lavandería autoservicio?
Si es tu primer acercamiento al mundo de las lavanderías autoservicio, es lógico que te preguntes por qué montar este tipo de negocios puede ser una buena oportunidad.
Este es, actualmente, un negocio con una alta demanda, especialmente en ciudades donde el ritmo de vida es acelerado y las personas buscan comodidad.
También se trata de un tipo de negocio que requiere muy poca intervención humana, lo que reduce considerablemente los costos operativos de mantener la tienda abierta en un amplio horario todos los días del año.
Montar una lavandería autoservicio es invertir en un negocio en auge, conveniente para los usuarios y sin depender de horarios ni personal.
Monta tu lavandería sin consumir tus ahorros
El gran temor de los emprendedores es la inversión inicial, sobre todo cuando supone consumir todos los ahorros únicamente en montar el negocio.
En el caso de las lavanderías autoservicio La Wash, esta inversión inicial no supone un obstáculo, ya que ofrece la financiación de hasta el 100% de la inversión para poner en marcha el negocio.
Las alianzas de La Wash con entidades financieras de primer nivel, como BBVA y Banc Sabadell, ofrecen la posibilidad de contar con modelos de financiación a medida.
Con plazos flexibles, que van desde los 2 hasta los 7 años, y con hasta 6 meses de carencia, los planes pueden incluir tanto costes fijos como variables y hasta opciones de pagar el IVA de forma diferida.
Este tipo de financiación te permite comenzar tu negocio sin presiones financieras inmediatas, y con la flexibilidad que los nuevos emprendedores necesitan para centrarse en el crecimiento.
Comenzar tu propio negocio de lavandería autoservicio es posible desde sólo 588€ de cuota mensual.
Un modelo probado en una franquicia de éxito
Si buscas la definición de franquicia de éxito encontrarás el modelo La Wash, con más de 300 tiendas en de lavandería autoservicio en España y Portugal, que continúa creciendo y expandiéndose.
Otro factor de éxito de la franquicia es que muchos de los franquiciados La Wash, apuestan por re-invertir en instalar más de una lavandería autoservicio.
Es que optar por una franquicia de lavanderías La Wash tiene múltiples ventajas:
- Un modelo de negocio probado, con cientos de operativas en la península Ibérica.
- Una base sólida de clientes, lo que te da una ventaja competitiva al iniciar tu negocio.
- Un sistema llave en mano, por lo que no necesitas preocuparte por el diseño, la instalación ni la operativa inicial.
- La Wash se encarga de todo esto, y además te proporciona formación y soporte continuo para que puedas gestionar tu negocio de forma eficiente.
La franquicia La Wash también incluye estrategias de marketing globales, que te ayudan a aumentar la visibilidad de tu lavandería y atraer clientes.
Beneficios adicionales de montar tu lavandería autoservicio
Además de las ventajas propias del modelo de franquicia, montar tu negocio de lavandería autoservicio tiene otros beneficios:
- Sin personal o empleados fijos: Este modelo no requiere personal permanente, los clientes se encargan de realizar la colada, lo que reduce significativamente los costos operativos y permiten tener el negocio funcionando los 365 días del año en un amplio horario.
- Rentabilidad rápida: Gracias a una baja inversión inicial y alta demanda de estos servicios, lo que te permitirá empezar generar ingresos de manera constante.
- Eficiencia energética: Los equipos de La Wash son los más modernos del sector, reduciendo al mínimo el uso de agua y sin consumir energía mientras se encuentran en stand by.
- Adaptabilidad: La Wash ofrece una variedad de equipamiento adaptándolo a cada tipo de instalación en virtud del espacio disponible y el potencial de la ubicación, lo que permite personalizar al máximo tu negocio al contexto y tus posibilidades de inversíon.
Tu propio negocio de lavandería autoservicio La Wash
Montar un negocio de lavandería autoservicio nunca ha sido tan fácil.
El soporte continuo de la franquicia te ofrece la seguridad y confianza para avanzar en la instalación de tu propio negocio de bajo riesgo y alto potencial de éxito.
No dejes pasar esta oportunidad, tu propio negocio de lavandería autoservicio está a solo unos pasos de distancia.