Rentabilidad de la lavandería autoservicio en Madrid

Muchos emprendedores que están pensando entrar en el mundo de las franquicias se preguntan sobre la rentabilidad de la lavandería autoservicio en Madrid, un negocio que está en plena expansión.

Dar números concretos resulta complicado, puesto que en cada caso las circunstancias son diferentes, pero hay un aspecto que no debe perderse de vista cuando se habla de la rentabilidad de la lavandería autoservicio en Madrid y es el hecho de que los clientes pagan en el momento.

En los últimos años muchos negocios han sido abocados al cierre debido a la morosidad de sus clientes. Sin embargo, en una lavandería el pago por parte del cliente está siempre asegurado, puesto que si no se paga el servicio no se pueden poner las lavadoras o secadoras en marcha.

El cliente puede pagar con monedas o billetes en algunas lavanderías autoservicio puede hacerlo incluso a través de su móvil, y es esa inmediatez de pago la que afecta de forma muy positiva a la rentabilidad de la lavandería autoservicio en Madrid.

Además, hay que tener en cuenta que se trata de un negocio que está en plena expansión. Los madrileños demandan cada vez más este tipo de locales y el público que acude a ellos no deja de crecer.

Los principales usuarios de estas lavanderías eran en un principio los turistas, pero en la actualidad acude a hacer la colada a estas lavanderías todo tipo de público: ejecutivos, amas de casa, jubilados, estudiantes…

Lavar la ropa es una necesidad esencial y está demostrado que resulta más barato hacerlo en una lavandería automática que hacerlo en casa, por lo que se espera que en los próximos años la demanda de este tipo de establecimientos siga creciendo, aumentando con ello la rentabilidad de los mismos, especialmente en grandes ciudades como Madrid.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.