Rentabilidad de las lavanderías autoservicio

Rentabilidad de las lavanderías autoservicio

La rentabilidad en el negocio de las lavanderías autoservicio

Hasta hace algunos años eran más bien pocos los establecimientos que ofrecían el servicio de lavandería autoservicio, pero en los últimos tiempos seguramente has notado que son cada vez más comunes en las calles de cualquier ciudad.

Esto no es  una moda. En primer lugar, cada vez más gente opta por estos servicios, pues ahorran mucho tiempo y también dinero, si lo pensamos a escala familiar y, eventualmente, en los arreglos de una lavadora doméstica con algunos años.

También porque, las lavanderías autoservicio son, simplemente, que son un negocio rentable.

Los números del negocio de una lavandería autoservicio

Para comenzar, no requiere un desembolso inicial demasiado grande comparado con otros emprendimientos.

Si realizamos unos cálculos consevadores, para un local con 5 máquinas (2 lavadoras autoservicio de 9 kg, 1 lavadora de 19 kg, 1 secadora de 15 kg y una secadora de 19 kg). Suponiendo una cantidad aproximada de 5 lavados por día/máquina, con los precios con descuento en todos los casos, son unos 120 euros al día. Lo que serían alrededor de 3.600 euros al mes.

Los costos de alquiler y  mantenimiento del local varían según  su ubicación y  ciudad, pero te ofrecemos el primer parámetro sobre los ingresos.

Por otro lado cabe recordar que las lavanderías La Wash están abiertas los 365 días del año de 7 a 22 hs, sin interrupción.

En segundo lugar, la franquicia de lavanderías autoservicio es un negocio que genera ingresos de manera pasiva, es decir, no requiere empleados fijos y no tienes que estar allí, pues puedes controlarlo todo de manera remota.

Franquicias con planes a medida

Las franquicias La Wash tienen además la ventaja de trabajar con una amplia variedad de planes de equipamiento para tu emprendimiento, incluso con la alternativa modular alternativa modular para la instalación en cualquier espacio.

Además, ofrecemos un asesoramiento íntegro y personalizado, incluyendo un Master Franquicia.

Con La Wash tienes la oportunidad de emprender, sin royalties ni canon de entrada, en un negocio rentable y en plena expansión.

¡Infórmate sin compromiso!

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.