Servicio de lavandería autoservicio La Wash en el camping
El servicio de lavandería autoservicio en el camping representa un gran valor añadido para los clientes y puede instalarse fácilmente en su negocio, incluso si no cuenta con un local o zonificación interior para ello.
Con los sistemas modulares de La Wash, ni siquiera necesita disponer de un espacio físico o ajustar los espacios comunes para instalar las máquinas de lavandería, ya que los módulos vienen equipados a medida y pueden eventualmente trasladarse a otros espacios en el futuro.
Ventajas de las lavanderías autoservicio La Wash en camping
Sea por sólo un fin de semana, estadías largas o recorridos con diferentes escalas, los huéspedes de campings requieren de servicios específicos que, además de facilitar las tareas domésticas, pueden realizarlas de forma veloz y eficiente.
Para satisfacer las necesidades y agregar valor a los servicios del camping las lavanderías autoservicio La Wash ofrecen:
-
Máquinas lavadoras y secadoras de gran capacidad y rendimiento, permiten lavar y secar hasta 19 kg en sólo 1 hora.
-
Comodidad y aprovechamiento del espacio.
-
Carga de los detergentes y suavizantes incluidos, de manera que los clientes no han de pensar en llevar estos.
-
Cartelería con infografías explicativas sencillas y en diferentes idiomas.
-
Sin monedas ni fichas, cobro con central de pago que proporciona cambio y cobro en múltiples idiomas y diversos medios de pago.
-
Beneficios económicos adicionales al negocio prácticamente sin gastos y sin esfuerzos.
-
Sin empleados fijos, funcionando los 365 días del año en un amplio horario o incluso las 24 horas si el área lo permite.
-
Equipamiento eficientes de última generación, no consumen energía cuando no están en servicio.
-
Asesoramiento, instalación y asistencia técnica por parte de La Wash.
-
Rentabilizar un espacio disponible, tanto interior como exterior, con un servicio de calidad enormemente valorado por los clientes.