+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Servicio de lavandería autoservicio para estudiantes

Servicio de lavandería autoservicio La Wash para estudiantes

Servicio de lavandería autoservicio para estudiantes

Los estudiantes están entre el principal público de las lavanderías autoservicio, a veces porque no cuentan con una lavadora en la residencia, pero también por tratarse de un estilo de vida que comprende el valor del tiempo.

Los estudiantes muchas veces eligen compartir un piso o instalarse en una residencia estudiantil, dos tipos de alojamiento que, además de ser prácticamente temporales, muchas veces no disponen de lavadoras.

Ventajas de las lavanderías autoservicio para estudiantes

Compartiendo piso, hasta el último céntimo, es un recurso que se debe aprovechar a toda conciencia. Por eso, hacer la colada de toda la ropa y blancos de la semana en una lavandería autoservicio de gran capacidad, termina por resultar lo más económico.


En las lavanderías autoservicio La Wash no sólo puedes cargar la lavadora y secadora con hasta 19 kg de ropa, sino que cuentas con una App para instalar en tu móvil que te avisará cuando esté lista la colada y puedas pagarla a través de medios de pago online como  tarjetas de crédito.


En sólo una hora tienes toda la ropa, sabanas y toallas limpias, hasta edredones y otros tejidos del piso, para que puedas viajar a casa de tus padres con menos equipaje, sin cargar con la ropa sucia.

Ventajas instalar una lavandería autoservicio en la residencia estudiantil

Los jóvenes necesitan servicios rápidos, sencillos y económicos. Las lavanderías autoservicio LaWash requieren una inversión inicial mínima y proporcionan gran rentabilidad prácticamente sin gastos fijos.

Tanto en instalaciones interiores como exteriores, LaWash ofrece todo el asesoramiento para obtener la mejor opción de franquicia a la medida de los requerimientos de la residencia estudiantil.

Las máquinas lavadoras, secadoras y centrales de cobro, no gastan mientas no están en servicio y no se necesitan empleados fijos para el mantenimiento. Además, cuentan con la posibilidad de incorporar un seguimiento por vía telemática.


Sea para el funcionamiento durante algunas horas o las 24 horas, si el área lo permite, las lavanderías autoservicio LaWash funcionan los 365 días del año rentabilizando el espacio disponible de la residencia estudiantil.


¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es