Lavandería autoservicio en Jaén

Lavandería autoservicio en Jaén

Lavandería autoservicio La Wash en Jaén a tu servicio

Toda ciudad con ventajas turísticas necesita servicios que faciliten a los visitantes la limpieza de su ropa, junto a ello, Jaén tiene además una importante circulación de estudiantes universitarios, que también buscan servicios rápidos y seguros para acondicionar sus prendas y textiles.

La lavandería autoservicio de La Wash en Jaén demuestra la gran oportunidad de ampliar el alcance en la ciudad, y es una gran ocasión para quienes están buscando un negocio rentable  y sencillo en el invertir y emprender.

Cuáles son las ventajas de montar en una lavandería autoservicio

No empiezas sólo, una marca líder en el sector te respalda. Las lavanderías autoservicio se manejan bajo un modelo de franquicia que integra un conjunto de beneficios asociados a la instalación de la lavandería, como la comunicación institucional centralizada, una imagen corporativa definida y una identificación de marca establecida entre los usuarios.

A su vez, La Wash ofrece la integración a una red de lavanderías autoservicio, con una App (aplicación para teléfonos y tabletas inteligentes) que permite a los usuarios ubicar la lavandería más cercana, junto a un posicionamiento online destacado que hacen mucho más fácil atraer a los clientes a tu negocio.

Gestión sencilla, puede ser tu actividad en paralelo. La gestión de una lavandería autoservicio no requiere de la presencia de personal en el local, se trata de un negocio en el que el cliente se puede ocupar de todo lo que necesita por su cuenta, pues tiene la información en la cartelería de forma clara.

Además, las lavanderías autoservicio La Wash permiten tener todo bajo control de manera remota, ante cualquier incidente con una de las máquinas puedes deshabilitarla a distancia, sin necesidad de ir hasta el local.

Con un sector turístico en constante crecimiento, Jaén es un mercado con amplias y excelentes perspectivas para el negocio de las lavanderías autoservicio.

Si buscas oportunidades para emprender en Jaén, contáctanos para conocer más sobre el paso a paso para iniciar tu negocio con una lavandería autoservicio.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.