Subida de la luz versus lavanderías autoservicio

Subida de la luz versus lavanderías autoservicios ¿Dónde es más barato lavar?

La subida de la luz versus las lavanderías autoservicio

¿Dónde es más barato lavar?

Comparar los costes de hacer la colada en casa o en una lavandería autoservicio vuelve a ponerse entre las prioridades domésticas.

Son cada vez más los usuarios que, gracias a la publicidad de boca en boca, llegan a las lavanderías para regresar gratamente sorprendidos.

Los aumentos sostenidos en la factura de la luz ya no son la única variable a analizar para hacer una comparativa.

Es que, poner la lavadora en casa, además del consumo en energías, agua y electricidad, conlleva la necesidad de contar con un espacio para colgar la ropa, además del tiempo para hacerlo.

Por eso, la mayoría de los nuevos usuarios llega con las piezas más grandes, como sábanas, toallas y edredones, pero también con la colada diaria si hace falta secar la ropa en los húmedos días de invierno, experimentándose un cambio de hábitos.

 

¿Cuáles son las ventajas de lavar toda la ropa en lavanderías autoservicio La Wash?

  • Ahorrar dinero: tiende a convertirse en un aspecto central en estos momentos, pues por 4€ lavas 9kg de ropa y por 2€ vuelves a casa con la ropa seca.
  • Evitas malos olores: la ropa colgada dentro de la casa, además toma mal olor, aumenta la humedad en el ambiente y puede acarrear problemas a la salud.
  • Te olvidas del mantenimiento: la lavadora doméstica necesita mantenimiento y, muchas veces, costosas reparaciones.
  • Máxima desinfección, suavidad y aroma duradero: los productos de higienización industriales provistos en la lavandería dejan la ropa más limpia y perfumada por más tiempo.
  • Aprovechas mejor el tiempo: nuestras lavadoras y secadoras industriales permiten lavar más ropa en menos tiempo y puedes hacer la colada en cualquier hora del día.
  • Más ecológico: se comparte un servicio generando un consumo colaborativo. Además los detergentes y suavizantes utilizados son biodegradables.

¿Aún no habéis probado por la comodidad de lavanderías autoservicio La Wash? Descubre la más cercana de las más de 600 lavanderías en España y Portugal.

Ahorrar en el consumo de energía y agua es tan sólo uno más de los beneficios que encuentras los 365 días del año en todos los establecimientos La Wash.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.