Subida de la luz y las lavanderías autoservicio

La Wash es un modelo de negocio rentable

Subida de la luz y las lavanderías autoservicio La Wash

La subida de la energía especialmente en las horas de mayor demanda, conduce a un cambio en los hábitos de consumo doméstico y determina el uso específico de lavadoras y equipos de secado.

Aun con los equipos domésticos más modernos, la lavadora doméstica podría implicar la necesidad de solicitar una mayor potencia en horarios puntuales, al igual que para el uso de bombas de calor y equipos de aire acondicionado.

Así, para quienes se resisten a tener que esperar al tramo valle -después de la medianoche-, el precio cerrado por lavado y secado que ofrece la lavandería ofrece una excelente alternativa.

Los precios de los servicios para hacer la colada en las lavanderías autoservicio La Wash no han variado, haciendo aun más evidente el ahorro en tiempo y dinero respecto al uso doméstico.

Ventajas clave de la lavandería autoservicio

Además de ahorrar dinero en la cuenta de la luz, las lavanderías autoservicio La Wash ofrecen un conjunto de características que ayudan a economizar en tiempo y organización de los quehaceres domésticos:

  • Equipos de gran capacidad: puedes hacer la colada de toda la semana en sólo 1 hora. Las máquinas de lavado y secado profesional permiten aprovechar al máximo la capacidad del equipo, con cargas de hasta 19 kg.
  • Horarios extensos: puedes hacer el lavado de todo tipo de prendas los 365 días del año. Las tiendas La Wash están abiertas de 7 a 22 hs, y algunos de los módulos exteriores –que puedes encontrar en gasolineras y otros espacios abiertos- están habilitados las 24 hs.
  • Programas a medida: higieniza todo tipo de textiles con el programa preciso para cuidar tus prendas. El coste por lavado, de entre 4 y 6 euros según el volumen de carga, no varía entre los diferentes programas que se ajustan al algodón, lanas y tejidos delicados.
  • App de seguimiento y beneficios: descarga la App y recibe un aviso cuando finaliza tu colada. La aplicación digital también permite encontrar rápidamente la lavandería autoservicio La Wash más cercana y te alerta de las promociones especiales.

Con estas características principales, las lavanderías autoservicio La Wash son la opción ideal tanto para los hogares monoparentales como para las familias numerosas.

Organizar la higienización de todos los textiles resulta más sencillo y económico en lavanderías autoservicio La Wash.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.