+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Ubicación geográfica de las lavanderías de autoservicio con Google Maps

Ubicación de las lavanderías de autoservicio La Wash con Google Maps

Ubicación geográfica de las lavanderías de autoservicio La Wash con Google Maps

Si aún no has instalado nuestra App, también puedes encontrar la ubicación geográfica de las lavanderías de autoservicio La Wash con Google Maps.

El 84% de los consumidores realizan búsquedas en Google para encontrar servicios locales cercanos a su ubicación actual o en un destino turístico.

La herramienta Google Maps mundialmente reconocida y disponible para la geolocalización de negocios locales funciona como un gran aliado a la hora de encontrar el establecimiento que buscas.

Las lavanderías autoservicio La Wash se encuentran incluidas en la herramienta con toda la información, desde la dirección postal hasta los horarios de apertura y cierre, incluyendo además, un área para recibir las valoraciones y comentarios de clientes.

Ubicación de locales La Wash con la App gratuita

Descubrir la ubicación exacta de la lavandería autoservicio La Wash más cercana nunca resultó tan fácil.

La App de lavanderías autoservicio La Wash está disponible para descargar gratis desde Google Play Store (para dispositivos Android) y desde App Store (para dispositivos iOS).

A través de esta App puedes hacer la colada utilizando medios de pago que tengas activados en tu Smartphone, de la manera más simple y segura, sin incluir tus datos en otro dispositivo u aplicación.

Simplemente eliges el establecimiento en el mapa, seleccionas la máquina y el programa de lavado o secado, pagas y solicitas su factura.

Además, la App ofrece información en tiempo real del estado de tu lavado o secado, avisándote cuando la colada está lista para retirar de la máquina.

Puedes revisar el historial de uso y servicios utilizados, y recibes alteras exclusivas de ofertas seleccionadas para ti, promociones y descuentos en tu ubicación.

Se trata de una herramienta muy útil y sencilla que permite, por ejemplo, repartir las tareas domésticas entre los miembros de la familia.

En cada uno de las 200 lavanderías de autoservicio La Wash de España y Portugal se dispone de Wi-Fi gratis y puedes encontrarlos fácilmente cuando sales de vacaciones o viajas por trabajo.

Descárgate la App o busca nuestros locales en Google Maps y deja tus comentarios para que otros puedan conocer todas las ventajas de las lavanderías autoservicio La Wash en cada ubicación.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es