+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Una lavandería autoservicio en la gasolinera

Lavanderías autoservicio La Wash en gasolineras, referentes en innovación

¿Una lavandería autoservicio en la gasolinera es un negocio rentable?

Cada vez más establecimientos avanzan en ampliar la oferta de servicios diversos dentro de su área disponible.

Descubre por qué instalar una lavandería autoservicio La Wash en la gasolinera es un negocio rentable.

Lo que en décadas anteriores suponía sólo un lugar donde repostar combustible se ha ido convirtiendo en un verdadero centro de compra y múltiples servicios para el coche y la familia.

Uno de los servicios más buscados en las gasolineras de media distancia son las lavanderías autoservicio.

En estos puntos de lavado es posible hacer la colada de toda la semana en solo una hora y llevar a casa la ropa profundamente higienizada y seca.

Entre las ventajas destacadas de este tipo de ubicación está, sin duda, la amplia posibilidad de estacionar, realizar otras compras, lavar el coche o hacerle reparaciones mientras se hace la colada.

Lavandería modular para todo tipo de espacio abierto

La Wash ofrece una oportunidad innovadora cuando la gasolinera no tiene suficiente espacio interior para instalar otros servicios.

Se trata de lavanderías autoservicio modulares, que pueden instalarse directamente en espacios exteriores y hasta es posible trasladarlas en caso de que fuera preciso en alguna oportunidad.

Las instalaciones modulares ofrecen múltiples ventajas:

Se adaptan perfectamente a cualquier espacio disponible. En La Wash contamos con 3 tamaños estandarizados que pueden equiparse de diferentes maneras según el segmento del negocio.

Permiten una amplia flexibilidad horaria los 365 días del año, pues La Wash ofrece para estas instalaciones la alternativa de que estén abiertas las 24 horas, cuando la ubicación lo permita.

Las máquinas no producen gastos mientras se encuentran fuera de uso, lo que asegura un balance de costes favorable aún en esos días u horarios en que las máquinas no están funcionando.

Agregan valor como servicio adicional, por sus características visuales, estos módulos se convierten en espacios destacados dentro de la oferta de servicios de la gasolinera.

La Wash ofrece todo el asesoramiento previo para la instalación de la lavandería  más apropiada, tanto en locales como en espacios modulares, así como una guía y seguimiento de todos los ajustes del negocio.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es