+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Ventajas de la lavandería autoservicio para pisos turísticos

Las ventajas de la lavandería autoservicio La Wash para pisos turísticos

Las ventajas de la lavandería autoservicio La Wash para pisos turísticos en tus vacaciones

El alquiler de pisos turísticos durante la temporada representa varios beneficios a la hora de planificar un viaje de familiar o de grupo para las vacaciones.

Los pisos turísticos brindan mayor independencia tanto en horarios como en comidas, lo que se traduce en un abaratar los costos del viaje.


Pero mantener la limpieza e higiene de los pisos de alquiler temporal supone también un reto, tanto para los propios turistas como para quienes los ponen en alquiler o administran estos pisos turísticos, …pero,  ¿cuáles son las ventajas de hacer la colada en las lavanderías autoservicio La Wash?


Rapidez y calidad para grandes volúmenes

La alta rotatividad de inquilinos supone mayores beneficios pero también un mayor volumen de ropa blanca de cama y baño, así como edredones, fundas y cortinas, que suponen tiempo y algunos inconvenientes si se decide realizar con una lavadora doméstica.

El correcto lavado, manteniendo las condiciones de higiene y sanidad del piso, en particular de la ropa blanca, es una de las prioridades en el alquiler de pisos turísticos.

El lavado industrial resulta en la mejor alternativa y es posible realizarlo en pocos pasos, muy cerca y en poco tiempo. Las lavadoras y secadores industriales de La Wash pueden con las piezas más grandes y con grandes cantidades, garantizando las condiciones de higiene y calidad para su servicio.

Lavado en horario flexible todo el año

El turismo no tiene días ni horarios, el lavado tampoco.

Quieres administran o son propietarios de un piso turístico saben que los horarios y tiempos para higienizar y poner a punto el piso juegan un rol importante en las operaciones y la calidad del servicio.

La mayoría de los servicios de lavandería tienen horarios que no siempre se ajustan a las necesidades del servicio, y las demoras pueden tener un gran impacto en la reputación del emprendimiento turístico.

Con el lavado y secado de grandes volúmenes en poco tiempo, incluso en sólo una hora y a un precio competitivo, permiten realizar el lavado en amplios horarios los 365 días del año.


Las lavanderías autoservicio La Wash pueden representar una ventaja para los emprendimientos turísticos de pequeña y mediana escala. ¡Ponte en contacto con nosotros y averigua todo lo que podemos ofrecerte!

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es