Ventajas de la lavandería durante el verano

La lavandería de autoservicio y el cuidado de las prendas en verano

Ventajas de la lavandería autoservicio durante el verano

Las lavanderías autoservicio resultan rápidas, económicas y eficientes, y son cada vez más las personas que las eligen para hacer la colada durante todo el año, y tu ¿Ya conoces las ventajas de La Wash en verano?

Cada verano llega el momento de disfrutar de los días más largos y también de planificar las esperadas vacaciones, pero preparar y desarmar la maleta pueden convertirse en dos de las tareas más tediosas.

Sin importar la cantidad de días que vayamos a estar fuera de casa, siempre acabamos sobrecargando la maleta, y en realidad llevamos mucha más ropa de la necesaria.

Lo cierto es que, aunque el piso de vacaciones tenga lavadora o el hotel lavandería, nunca preparamos el equipaje con la idea de hacer la colada durante el viaje.

Verdaderamente, cargar la maleta con ropa de más puede incluso resultar en un gasto mayor que el de lavar toda la ropa en la lavandería autoservicio y, con esta alternativa, llevas sólo lo que necesitas y hasta vuelves a casa con toda la ropa lista para guardar.

Encuentra la lavandería autoservicio La Wash donde vayas

La Wash es la marca de lavanderías autoservicio que se ha implantado en cientos de ciudades y pequeños pueblos de toda España y Portugal, revolucionando la manera de hacer la colada.

Desde sus inicios, la marca lleva un modelo de negocio comprometido con el medioambiente, centrado en el uso de detergentes biodegradables y equipamiento ultra eficiente de bajo consumo energético.

Las lavanderías autoservicio La Wash están presentes tanto en zonas turísticas como en grandes centros urbanos y pequeñas ciudades, y ofrecen grandes ventajas:

  • Encuentra la lavandería autoservicio más cercana con la App La Wash;
  • Descubre los beneficios exclusivos para clientes de la aplicación;
  • Encuentra la máquina con el tamaño perfecto para el volumen de tu colada;
  • Seca completamente la ropa en grandes secadoras industriales para hasta 19 kg de ropa;
  • Elije el horario que mejor cuadre con tus actividades y descanso para hacer la colada en un amplio rango de 7 a 22 hs;
  • Lleva a casa toda la ropa limpia, seca y con un perfume duradero en menos de una hora;
  • Te conviertes en una persona más responsable con el medioambiente, reduciendo el consumo de agua y energía, además de participar del uso compartido de equipamiento en la lavandería autoservicio;
  • Organiza la semana de regreso a casa sin tener que pensar en cómo lavar toda la ropa de las vacaciones.

Simplemente, te olvidas de cargar con ropa de más la maleta y, al mismo tiempo, del caos de volver a casa y ocupar varios días llenando la lavadora para poner al día la colada.

Descarga la App La Wash y descubre todas las ventajas de contar con nuestras lavanderías autoservicio como un aliado clave para disfrutar sin gastar de más este verano.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.