Ventajas de lavar la ropa del gimnasio en la lavandería autoservicio

Muchos, dejan la ropa del gym para lavar en la colada semanal. Pero esto es un grave error.

Las prendas para ejercitarnos tienen características de fabricación especiales que necesitan un trato distinto al resto.


Además, suelen estar muy sudadas y acumular bacterias y malos olores por lo que no deberíamos lavarla junto con la ropa de uso diario. Sabiendo esto, verás las ventajas de lavar la ropa del gimnasio en la lavandería autoservicio.

La ropa que utilizamos para ir al gimnasio, generalmente está compuesta por diferentes tipos de tela en una sola prenda. Esto, hace que lavar la ropa del gimnasio sea muy delicado, porque un pequeño error, puede dañar todo el conjunto.

Algo que muchas personas no saben, es que las bacterias se desarrollan mucho más rápido en las telas deportivas, generalmente hechas de poliéster, que en la ropa normal.

Son precisamente estas bacterias, las responsables de causar el mal olor. Aunque te parezca que el sudor no tenga mal olor en un principio, si la dejas acumular durante varios días, el olor llegará a ser muy desagradable y más difícil de quitar. Más bien, lo ideal es lavar la ropa de ejercicio lo más rápido posible, incluso, de manera inmediata a su uso.

Por esa razón, utilizar una lavandería de autoservicio es lo ideal. Realmente, son muchas las ventajas de lavar la ropa del gimnasio en la lavandería autoservicio.

Así, puedes pasar por la lavandería al salir del Gimnasio. Sin importar si vas temprano en la mañana o muy tarde en la noche, puedes pasar por la lavandería autoservicio de La Wash, sin importar la hora, porque trabajan desde las 7:00 a las 22:00 los 365 días del año.

En las lavanderías autoservicios de La Wash, el agua que se utiliza es descalcificada, lo que permite un mejor lavado de la ropa, dejando menos residuos y cuidando tus prendas fitness mucho más.

La Wash, cuenta con más de 140 establecimientos en España y Portugal, y muchos más por abrir. Por eso, sin importar donde te encuentres, podrás utilizar alguna de las lavanderías de autoservicio, para lavar tu ropa del gimnasio.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.