Combatir las alergias con una limpieza de tu ropa

Combatir las alergias con una limpieza de tu ropa

Combatir las alergias con una limpieza de temporada de tu ropa


Las alergias, aunque más asociadas a la primavera, pueden causar molestos síntomas en diferentes épocas del año según los factores que las originan. Descubre cómo minimizar los riesgos en casa.


El polvo, por su diversa composición, puede ser un desencadenante de muchos malestares dentro de casa, por lo que el malestar puede prolongarse a todas horas.

Eliminar el polvo de los tejidos

Para eliminar el polvo a veces no basta con limpiar la casa sino que hace falta hacer una limpieza profunda de los tejidos donde se alojan múltiples desencadenantes de las alergias.

En los tejidos suelen acumularse el polvo, el polen, los hongos y ácaros, por lo que, además de ventilar, higienizar y pasar la aspiradora por toda la casa y los muebles, se necesita un lavado de los textiles por lo menos en cada temporada.

Lavadoras industriales para grandes piezas textiles

El lavado de cortinas, fundas de cojines y sillones, edredones, colchas, y algunas alfombras, muchas veces supone una preparación anticipada para realizarlo en casa, cuando es posible debido a la capacidad limitada de carga.

En La Wash las lavadoras industriales tienen hasta 19 kg de capacidad que hacen posible una limpieza eficaz de los textiles del hogar.

Las lavanderías autoservicio La Wash cuentan con un protocolo de higiene que asegura la completa limpieza de las lavadoras y filtros con productos que eliminan cualquier resto de suciedad en el equipamiento.

Además, las secadoras de gran capacidad hacen posible que regreses a casa en 1 hora con todo listo para instalar o guardar hasta la próxima temporada.

 Los productos utilizados en las lavanderías autoservicio La Wash son de la mejor calidad y garantizan la higiene de los tejidos en profundidad, garantizando la eliminación de los restos ácaros, polen, bacterias y hongos, además de evitar que vuelvan instalarse al sacarlos completamente secos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.