Crece la demanda de lavanderías autoservicio

Crece la demanda de lavanderías autoservicio

Crece la demanda del servicio de lavanderías autoservicio

El aumento de las tarifas de energía estimula el auge de las lavanderías autoservicio, tanto en grandes centros urbanos como en pequeñas ciudades.

Con el aumento de la luz, hacer la colada se ha vuelto una tarea costosa en algunos hogares, tanto al momento de pagar la factura como en la organización de las tareas domésticas.

Para ajustar el lavado de la ropa doméstica a las horas valle, hace falta analizar el consumo y las actividades de cada miembro del hogar, además de considerar las condiciones climáticas cuando llegue el invierno.

Por eso, son cada vez más los españoles que descubren los beneficios de lavar la ropa en lavanderías autoservicio.

Ventajas de hacer la colada en lavanderías autoservicio

Los precios récord de la luz durante el mes de julio condicionan la situación de muchos hogares y suponen un ajuste de las actividades domésticas, sobre todo a la hora de poner en uso los electrodomésticos que más consumen.

La lavadora doméstica está en las primeras posiciones en cuanto a consumo de energía, junto con las máquinas secadoras que, en algunas geografías resultan imprescindibles durante el otoño y el invierno.

Las lavanderías autoservicio van tomando importancia en el mercado.

Ya no son únicamente un servicio aprovechado por los turistas y cada vez son más los clientes locales fijos.

En nuestra amplia red de lavanderías autoservicio La Wash, los clientes destacan las ventajas clave por las que siguen eligiendo nuestros servicios:

  • Rapidez: las lavadoras y secadoras industriales instaladas en cada establecimiento La Wash permiten tener toda la ropa limpia y seca en tan sólo 1 hora.
  • Flexibilidad: abiertos de 7 a 22 hs, nuestras lavanderías autoservicio ofrecen el mejor servicio a la mano de cualquier miembro de la familia.
  • Comodidad: organiza tus prendas en las mesas de doblado y llévalas limpias, perfumadas y dobladas, listas para guardar.
  • Precios fijos: en La Wash mantenemos un precio fijo por lavado según la capacidad de la lavadora, no importa el programa que necesiten las prendas, pagas por adelantado y sin sorpresas en el coste final.
  • Accesibilidad: sólo tienes que meter la ropa en la máquina, elegir el programa y puedes pagar con medios físicos o electrónicos.
  • Versatilidad: con la App móvil de La Wash, puedes pagar con cuentas virtuales, recibir avisos de finalización de lavado y secado, y hasta puedes encontrar la lavandería autoservicio más cercana cuando sales de vacaciones.

A la hora de elegir una lavandería autoservicio de confianza para hacer la colada semanal al mejor precio y calidad, encuentra el establecimiento La Wash más cercano y disfruta de sus beneficios.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.