¿Por qué emprender con La Wash?

¿Por qué emprender con La Wash?

¿Por qué emprender con la franquicia La Wash?

La activa búsqueda de emprendedor te ha traído hasta aquí y estamos encantados de despejar cualquier duda antes de iniciar tu negocio propio con una franquicia en lavanderías autoservicio.

Si bien se trata de un negocio en auge y con fuerte expansión en España, las lavanderías autoservicio, como el vending en general, son una industria consolidada a nivel mundial y con amplia proyección.

La creciente demanda, producto de un cambio en los hábitos domésticos, amplía el perfil de usuario en este sector, volviendo la innovación un aspecto central de la competitividad.

Las motivaciones de los consumidores los vuelven cada vez un público más exigente, motivo suficiente para abordar una eficiente selección de la franquicia al momento de considerar emprender en este sector.

El usuario actual de lavanderías no va sólo a lavar la ropa, por el contrario, busca el valor añadido en cada detalle y espera mucho más que máquinas de lavado.

Detergentes biodegradables, eficiencia energética, racionalización del uso del agua, compensación de emisiones, funcionalidad en aplicaciones móviles, responsabilidad social, son solo algunas de las variables en las que se apoya hoy en día un negocio de éxito.

Por eso, La Wash se ha convertido, en tan solo una década, en una franquicia innovadora que crece junto al éxito de cada emprendedor.

Ventajas de nuestras franquicias en lavanderías autoservicio

Iniciar el camino emprendedor con una franquicia maximiza las oportunidades de éxito adquiriendo la experiencia en el sector y en la actividad comercial con el apoyo de un equipo profesional.

La Wash sostiene un modelo de franquicias que pone el foco en el franquiciado y la mejor calidad de servicio en cada establecimiento, pues nuestro éxito es el suyo.

Entre los beneficios de emprender en una lavandería autoservicio La Wash, se destacan las de acceder a:

  • Un negocio propio llave en mano: nos ocupamos del diseño, implementación y puesta en funcionamiento, todo está incluido en un modelo sencillo y eficiente para que el establecimiento sea un éxito con baja inversión, rápido retorno y rentabilidad.
  • Un establecimiento que funciona prácticamente sólo: no necesitas incorporar personal fijo, todo el funcionamiento de los equipos consta de tres pasos y el cobro se realiza mediante máquinas pago.
  • Un servicio de amplia cobertura: las lavanderías funcionan de 7 a 22hs los 365 días del año, sin necesidad de que estéis allí, pues se controlan de manera telemática.
  • Un sistema de fácil control y gestión: sin estar sujeto a stocks ni temporadas y perfectamente compatible con otra actividad comercial o profesional.

 

Ofrece grandes ventajas a tus clientes con La Wash

La vida doméstica actual requiere de servicios orientados a satisfacer sus necesidades cotidianas con menor esfuerzo y a costes más eficientes.

Los clientes potenciales de lavanderías autoservicio La Wash abarcan desde familias numerosas hasta estudiantes y solteros, extranjeros que trabajan o pasean, y pequeños comercios o empresas como restaurantes, hoteles, clínicas, peluquerías y centros de estética.

Se trata de una alternativa para el lavado de ropa diaria y piezas textiles grandes, de manera rápida y a bajo coste.

Junto con la comodidad y el ahorro de tiempo, los usuarios de La Wash encuentran:

  • Un servicio de lavado y secado profesional a bajo coste.
  • Ahorro energético y menos gastos, tanto en la factura de la luz como reparaciones.
  • Más capacidad en menos tiempo, con lavadoras industriales en las que lavar y secar más prendas que en la lavadora doméstica.
  • Menos tiempo dedicado a la colada, pudiendo disfrutar del tiempo de lavado y secado en otras actividades cotidianas.
  • Aprovechar al máximo la capacidad de lavado y secado para piezas grandes, como edredones, cortinas y mantas.
  • Ahorro en detergentes y cuidado del medio ambiente, pues utilizamos productos de limpieza biodegradables de gran calidad que aseguran una higienización profunda y un aroma persistente.
  • Disfrutar de un ambiente cómodo y agradable, pues en cada establecimiento se ofrecen estaciones de doblado y espacios para el descanso con wifi.

Una experiencia confortable y segura es lo que eligen nuestros clientes, junto con la comodidad de gestionarlo todo a través de la app y contar con la garantía de una colada con eficiencia ambiental.

 

La Wash como marca y aliado

Somos una empresa dedicada a las lavanderías autoservicio que nace de la capacidad emprendedora y la innovación. Hemos vivido la misma experiencia por la que estáis a punto de comenzar.

Por eso, sabemos cuáles son las necesidades de nuestros franquiciados y acompañamos a cada emprendedor en la puesta en marcha de un negocio propio sencillo y asequible.

  • Experiencia en el sector: además de las más de 600 lavanderías en España y Portugal, estamos abordando la expansión hacia América Latina y Asia.
  • Apoyo y reconocimiento en el sector: después de diez años de expansión en la Península Ibérica, la adquisición de Photo-Me impulsa la apertura de más establecimientos en Europa, demostrando la confianza en el modelo de parte del grupo internacional experto en vending.
  • Equipo profesional: nos enorgullecemos de contar con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos que ofrece el mejor trato personalizado para adecuar al máximo cada apertura.
  • La más alta tecnología: los equipos industriales de lavado y secado aseguran la higienización profunda de las prendas y la máxima durabilidad, pues están construidos con los mejores materiales para garantizar su rendimiento.
  • Innovación: siendo una de nuestras marcas distintivas, pues dedicamos recursos a la investigación y desarrollo de vanguardia, tanto en sistemas de gestión y marketing, como en insumos y equipamiento.

Con el control de calidad de instalaciones y operaciones, garantizamos un servicio de confianza para el éxito de la marca y cada uno de los establecimientos.

 

Para trabajar con nosotros en tu propio negocio, ofrecemos:

  • Apoyo en el estudio de mercado y las necesidades de inversión.
  • Ayuda en el análisis y selección de la ubicación, los requerimientos del lugar y las gestiones de licencias.
  • Asesoramiento en el proyecto técnico para adaptar el lugar a las condiciones. necesarias para la instalación de la lavandería autoservicio.
  • Imagen corporativa instalada y rotulación, cartelería, mobiliario, así como el soporte global de marketing.
  • Instalación de equipamiento de lavado, secado, central de pagos, domótica y videovigilancia.
  • Apoyo en la estrategia comercial y campañas publicitarias de proximidad.
  • Formación para la gestión y administración del negocio.
  • Seguimiento y atención personalizada permanente.

Con La Wash, no sólo obtienes un negocio propio, sino un aliado que acompaña el crecimiento individual para que el emprendimiento sea un éxito.

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La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

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