El aniversario La Wash lo celebramos con descuentos

aniversario-la-wash-lo-celebramos-con-descuentos-promociones

El aniversario La Wash lo celebramos con descuentos y promociones

Este 21 de febrero celebramos 13 años de La Wash y queremos compartir esta ocasión especial contigo

En todo este tiempo, hemos trabajado incansablemente para brindarte la mejor experiencia de lavandería posible. Tu confianza y lealtad nos han llevado hasta aquí, y queremos agradecerte por ser parte de la familia La Wash.

Durante estos 13 años, hemos aprendido, crecido y evolucionado, siempre con el objetivo de superar tus expectativas. Cada carga de ropa que nos confiaste fue una oportunidad para demostrarte nuestro compromiso con la calidad, la conveniencia y la satisfacción del cliente.

Para celebrar este hito, hemos preparado una promoción exclusiva para tí. Porque, al final del día, esta celebración es gracias a ti y queremos compartir la alegría contigo.

Promo Aniversario: -25 % en todos los lavados con la App

El aniversario La Wash lo celebramos con descuentos y promociones

Ventajas de hacer la colada en La Wash

En La Wash, te ofrecemos una experiencia de lavandería que se adapta a tus necesidades y te brinda beneficios que marcan la diferencia.

Tecnología de última generación

Nuestras lavadoras y secadoras de última generación garantizan que tu ropa reciba el mejor cuidado posible con resultados excepcionales.

Rápido y sencillo

Olvídate de largas esperas. En La Wash, te proporcionamos un servicio rápido y eficiente para que puedas lavar y secar tu ropa sin complicaciones.

Horarios flexibles

Nuestras lavanderías están abiertas los 365 días del año con un horario amplio de 7:00 de la mañana a 22:00 de la noche para que la tarea de lavandería sea más sencilla.

Promociones y descuentos

Valoramos que tu elección sea La Wash. Es por ello que obtienes descuentos con nuestros programas de fidelización y beneficios exclusivos mediante la App de La Wash.

Prácticas más sostenibles

Hemos implementado tecnologías eco amigables y prácticas que reducen nuestro impacto ambiental, desde la eficiencia energética hasta la gestión responsable del agua.

Compromiso con el futuro

También estamos explorando constantemente nuevas formas de ser más ecológicos y contribuir positivamente a la comunidad.

Limpieza garantizada

Mantenemos nuestras instalaciones limpias e higiénicas para que te sientas cómodo y seguro mientras cuidas de tu ropa.

Atención personalizada

Estamos aquí para ayudarte. Nuestro personal capacitado está listo para atender tus preguntas y resolver cualquier problema que puedas tener.

¡Gracias por ser parte de La Wash!

¡Listos para muchos más años junto a tí!

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.