Los municipios pequeños reclaman lavandería autoservicio
El auge de las lavanderías autoservicio gana alcance y son cada vez más los emprendedores que se aventuran en ello, incluso abordando el reclamo de este servicio en municipios pequeños.
Las poblaciones pequeñas impulsan la demanda por instalaciones de lavandería que agreguen valor al municipio, incluyendo la oferta turística, y brinden la oportunidad de reducir costes en los hogares.
Sin embargo, las estrategias de negocio están enfocadas en la provisión de servicios de lavandería en grandes urbes, mientras que los pueblos pequeños necesitan un modelo de negocio flexible.
En La Wash ofrecemos lavanderías especialmente configuradas para municipios pequeños, y es que emprender está en nuestro ADN.
Una oportunidad para el autoempleo en municipios pequeños
Tener una lavandería autoservicio en un pueblo pequeño es una gran oportunidad para emprender y lograr el autoempleo con numerosas ventajas, entre estas, disponer de tiempo libre.
La estrategia de La Wash combina un modelo de negocio exitoso y enfocado en el emprendedor, con máquinas de lavandería eficientes y en la cantidad ajustada al mercado local.
Además de flexibilidad, las franquicias La Wash garantizan amplios beneficios:
- Inversión mínima con máxima rentabilidad.
La Wash provee asesoramiento para ajustar el tamaño de la tienda al mercado y las posibilidades de inversión.
- Emprender sin experiencia previa en el sector.
Las franquicias La Wash ayuda a gestionar el modelo de negocio desde el momento de la inversión.
- No requiere de personal permanente.
La lavandería autoservicio funciona en un amplio horario sin necesidad de contratar personal fijo, lo que reduce los gastos de contratación.
- Diversas opciones en tipo de tienda.
La Wash ofrece la posibilidad de invertir en diferentes tamaños de tienda en locales fijos y módulos de instalación móvil, ideales para gasolineras, campings, centros comerciales y otros espacios abiertos.
La Wash cuenta con una amplia experiencia y provee un proyecto individualizado y seguimiento para que el negocio sea un éxito.
Además de alcanzar el autoempleo, con las franquicias La Wash obtienes tu negocio propio, gran rentabilidad y te conviertes en la lavandería autoservicio de referencia en el municipio.
¿quieres más información?