¿Es rentable La Wash?

Características de los negocios rentables

¿Es rentable la franquicia de lavandería autoservicio La Wash?

Desde La Wash llevamos varios años especializándonos e implementando un modelo exitoso que da muestras claras de que es rentable la franquicia de lavandería autoservicio.

El mercado laboral cambia rápidamente y, este año más que nunca, son muchas las personas con espíritu emprendedor que estudian la posibilidad de acelerar el cambio invirtiendo los ahorros en un negocio rentable.

Sin embargo, pensar en un negocio rentable, con poca inversión y con el que puedas continuar otras actividades que son fuente de ingresos, resulta un quebradero de cabezas que impide ver las oportunidades en las franquicias.

Pues recuerda, ante todo, que no todas las franquicias son iguales. Si piensas en franquicias de comidas, por ejemplo, puede que la inversión inicial resulte accesible, pero en la letra pequeña encontrarás cargos del canon, royalties y el sostenimiento de una plantilla de empleados.

Un modelo superador, tanto para inversores veteranos como para emprendedores principiantes, es el de las franquicias en lavanderías autoservicio La Wash.

La Wash, la franquicia flexible y accesible de lavanderías autoservicio

Conciliar horarios laborales y familiares, invertir a medida, recuperar rápidamente la inversión y consolidar ingresos recurrentes, junto con la libertad de tomar decisiones de forma independiente, son las principales ventajas de apostar por La Wash.

Las franquicias La Wash incluyen

  • Acompañamiento desde el minuto cero, apoyando la elección más indicada en cuanto a ubicación del local y las dimensiones.
  • Apoyo en la elaboración de un plan de negocios, considerando las condiciones del mercado en la zona seleccionada, las inversiones y plazos de retorno.
  • Equipamiento de última generación, tanto en lavadoras y secadoras robustas y alta velocidad, con hasta 19 kg de carga, como en máquinas para el cobro adelantado de los servicios.
  • Manual de marca y comunicaciones centralizadas, con canales institucionales en las redes sociales y en la web, además de una App para la fidelización de clientes en las más de 200 tiendas distribuidas en la Península Ibérica.
  • Baja inversión, sin empleados, sin canon de entrada ni royalties, las máquinas producen un bajo consumo de agua y no producen consumos de energía mientras no trabajan en un programa.

Dejar el lavado de textiles en manos de profesionales ya es más que una tendencia, cada día son más los usuarios de lavanderías autoservicio y es una gran oportunidad para invertir en tu negocio propio de la mano de una franquicia rentable.

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