Evitar planchar con las franquicias de lavandería

Evitar planchar con las franquicias de lavandería

Evitar planchar con las franquicias de lavandería es más sencillo de lo que piensas. Lo único que tienes que hacer es seguir algunas indicaciones para que tu ropa no se arrugue demasiado durante los procesos de lavado y secado.

La plancha es una de las actividades domésticas que menos gusta. Sin embargo, si no se plancha con periodicidad al final lo que se consigue es que se acumule una gran cantidad de ropa arrugada que da todavía más pereza planchar.

Lo que quizás no sepas es que puedes evitar planchar con las franquicias de lavandería. Lo primero que tienes que hacer es no llenar en exceso la lavadora.


Las lavadoras de estos establecimientos tienen mucha capacidad, pero debes procurar que siempre quede algo de espacio libre. De esta forma el agua y el jabón se reparten mejor y no quedan restos de detergentes. Además, al tener más espacio, la ropa se mueve más y no se arruga tanto.


Otra opción para evitar planchar más de lo debido es elegir un programa de lavado que incluya la opción de planchado fácil.

Una vez que la ropa está limpia hay que pasarla a la secadora. Para evitar planchar con las franquicias de lavandería, debes de tener la precaución de utilizar un programa que consiga que tu ropa se seque pero no la reseque. De esta forma, evitas la aparición de las indeseadas arrugas.

A medida que vayas usando las secadoras sabrás cual es el tiempo de secado óptimo para cada prenda. Lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y te facilitará la plancha.

Una vez que la ropa está limpia y seca te recomendamos que dobles tu ropa en la propia lavandería. Así conseguirás que algunas prendas queden directamente listas para volver a guardarlas en el armario y para ponértelas cuando quieras, sin necesidad de pasar por la plancha.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.