+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Franquicias baratas y rentables ¿por qué son tan atractivas?

Franquicias baratas y rentables ¿por qué son tan atractivas?

Las franquicias baratas y rentables se han convertido en uno de los negocios más atractivos para todos aquellos que quieren emprender y esto se debe principalmente a dos factores.

Franquicias baratas y rentables ¿por qué son tan atractivas para los emprendedores?

En primer lugar es debido a que se trata de franquicias baratas o low cost, en las que la inversión necesaria para entrar a formar parte del negocio no es tan elevada como en otras. Además, lo habitual es que los nuevos asociados no tengan que pagar ningún tipo de canon de entrada.

A ello hay que añadir que se trata de negocios rentables, en los que se empieza a ganar dinero desde el primer día, lo que permite que recuperar la inversión realizada sea mucho más rápido que con otro tipo de negocios.

Las franquicias baratas y rentables se han centrado en los últimos años en reducir al máximo los costes y las tareas de gestión. Un buen ejemplo de ello son las lavanderías autoservicio, en las que los clientes pueden procurarse el servicio a sí mismos, sin necesidad de que tenga que haber ningún dependiente en el establecimiento.

Este tipo de negocios que funcionan de forma totalmente autónoma y automatizada no sólo atraen a emprendedores que buscan un negocio que sea su medio de vida, sino también a aquellas personas que teniendo un empleo que no desean dejar, e incluso otra actividad empresarial, buscan un negocio que les permita obtener beneficios sin necesidad de tener que dedicarle mucho tiempo.

Cada vez son más las personas que buscan fuentes alternativas de ingresos por lo que no es de extrañar que dentro del sector de los emprendedores haya un buen número de personas interesadas en buscar franquicias baratas y rentables que incluso puedan compaginar con otro negocio o con un empleo por cuenta ajena.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es