La generación Z y las lavanderías autoservicio

Cada generación se incorpora como usuario de lavanderías autoservicio de una forma diferente, pero para los más jóvenes hacer la colada va de la mano de la tecnología y la eficiencia.

La generación Z, también llamada postmillenial o centennial, es la que nació después del año 1995 y llegaron al mundo con un smartphone bajo el brazo.

A diferencia de los millennials, conocidos como nativos digitales porque la evolución tecnológica forma parte de su día a día, la nueva generación lleva esto en su ADN. Los centennials no se preguntan cómo evoluciona la tecnología, sino que se encargan de configurar esos cambios con su intervención en el uso de las aplicaciones. Al mismo tiempo, y aunque parece que descuidaran algunos aspectos de las relaciones interpersonales, son la voz de las causas sociales y ambientales en redes sociales.  

Hacer la colada desde el móvil

Las máquinas de lavado no son (ni de cerca) una novedad para los más jóvenes, y tampoco lo son las Apps, por eso son muy exigentes en ambas tecnologías. En lavanderías autoservicio La Wash contamos con ello y nos apuntamos en el desafío de incorporar a las demás generaciones en el uso de estas tecnologías. Para ello, por ejemplo, lanzamos la campaña Tu aliado del verano, alineando más ventajas en el uso de la App La Wash:
  • Conocer la ubicación de la tienda La Wash más cercana, ideal para encontrar la lavandería cuando estáis de vacaciones.
  • Ver las máquinas disponibles, seleccionar la que tiene el volumen adecuado y el programa de lavado para tu colada.
  • Realizar el pago, con la comodidad de la tarjeta de débito o crédito, y acceder a descuentos exclusivos.
  • Recibir alertas de finalización del programa de lavado o secado, para aprovechar el tiempo de la colada en otras actividades.
  • ¡Ganar premios increíbles con la Ruleta este verano! Desde descuentos en tu próximo lavado, hasta un año de coladas gratis.
 

Lavados y secados que cuidan el planeta

La causa climática y el cuidado del medio ambiente están entre las principales preocupaciones de los más jóvenes, por eso investigan el impacto de cada actividad para encontrar las mejores alternativas.

En lavanderías autoservicio La Wash llevamos el respeto por el medio ambiente y el uso sostenible de los recursos en nuestros valores y principios, por eso desarrollamos innovaciones para minimizar el impacto de cada colada.

Además de trabajar con equipamiento de la más alta tecnología, que busca reducir las emisiones en el uso cotidiano, evaluamos seriamente la nobleza de los materiales para garantizar su máximo uso y evitar la contaminación por obsolescencia de los equipos. Al mismo tiempo, buscamos fórmulas avanzadas en detergentes biodegradables, considerando la minimización de los residuos por cada colada uno de los aspectos clave para garantizar la sostenibilidad.

De la mano de estos avances y de un modelo innovador en soluciones autoservicio en el lavado de ropa, La Wash continúa siendo una de las lavanderías más elegidas por los emergentes usuarios de la generación Z,

que eligen hacer su colada con el beneficio 3 en 1: económico, rápido y ecológico.