La lavandería a través de Buga Buga

Un día cualquiera en la lavandería a través de Buga Buga

Un día cualquiera en la lavandería a través de Buga Buga

Historias que confluyen en una lavandería autoservicio, así es como esta nueva serie de TV3 logra articular relatos breves cargados humor y drama mientras se aclaran los trapos sucios.

La ficción televisiva intenta recrear, aún a través de situaciones a veces surrealistas, los encuentros y diálogos que acontecen en la vida cotidiana.

En este caso, y por primera vez en nuestra televisión Española, las historias breves e intensas de Buga Buga transcurren en una lavandería autoservicio.

Con máquinas de lavandería como telón de fondo, y el sonido del centrifugado y secado envolviendo los diálogos, las escenas transcurren como un día más en la vida de los personajes.

Escenas de lavandería como un escenario cotidiano

Hasta ahora, las escenas de lavandería sólo se introducían en las producciones norteamericanas, como parte de una fotografía urbana en películas y series de televisión.

La introducción de la lavandería autoservicio como escenario resulta algo novedosa en nuestra televisión, sobre todo porque es, en este caso, la atmósfera donde se enlazan las historias.

Más que un recurso audiovisual, las lavanderías autoservicio se han convertido en un entorno reconocido y habitual para la toda la población, incluso en ciudades pequeñas.

Aunque en sus inicios sólo se llevaba la ropa del hogar, como mantas, cortinas y toallas, ahora la lavandería del barrio se ha convertido en sitio habitual para muchos usuarios.

Personas que viven solas, pequeños emprendedores de la hostelería, familias numerosas y personas que viven solas, son clientes asiduos de las lavanderías autoservicio, valorando la calidad, velocidad y ahorro.

En La Wash ofrecemos también una amplia gama de comodidades al mejor precio, aspectos valorados por clientes de todas las edades:

  • Máquinas lavadoras y secadoras de gran capacidad, hasta 19 kg de carga.
  • Detergentes y suavizantes de la mejor calidad y aroma de larga duración.
  • Ambiente confortable en áreas de espera.
  • Amplias e higiénicas mesas de doblado.
  • Lavadoras exclusivas para ropa de mascotas.
  • Una App Móvil para encontrar el establecimiento La Wash más cercano, realizar el pago digital y recibir notificaciones de programa finalizado.

La ampliación de nuestra red de lavanderías autoservicio La Wash nos sitúa cada vez más cerca.

Más allá de la ficción, la apuesta televisiva de Buga Buga refleja que las lavanderías autoservicio, ya forman parte de nuestros hábitos y del paisaje en la ciudad.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.