La lavandería autoservicio y el frío invernal

La lavandería y el frío invernal

La lavandería autoservicio La Wash y el frío invernal


Hacer la colada en invierno siempre resulta algo complicado, sobre todo si aún no has descubierto las ventajas de la lavandería autoservicio en los días de frío invernal.


La ropa y los textiles de invierno, llevan necesariamente a programar con mayor precisión cómo realizar la colada de toda la familia.

Secar dentro de la casa no es una opción para la mayoría de los hogares, y además, las condiciones no siempre son óptimas para todos los textiles.

Aunque la temperatura ambiente sea acogedora para nosotros, se presentan condiciones de humedad y olores, como los de la cocina, que penetran en las telas húmedas y quedarán impregnadas por un mal olor por mucho tiempo.

Cuidados intensivos para los tejidos de invierno

Los textiles que se utilizan durante la temporada de frío requieren mayor cuidado que las clásicas y cómodas telas de algodón.

Los tejidos sintéticos requieren el uso de temperaturas de lavados y secado adecuadas para evitar que se estropeen, se deformen o se endurezcan.

Las chaquetas de pluma, por ejemplo, resultan infalibles para los días fríos y son abrigos utilizados por todos los miembros de la familia.

Para cuidarlos correctamente, han de considerarse las instrucciones de lavado en la etiqueta, cuidando especialmente la temperatura de lavado y secado, evitando que se apelmace el relleno después de un secado deficiente, o que se endurezca y tense la tela exterior.

Importancia del secado de las prendas de invierno

La parte más importante de la colada durante el invierno es el proceso de secado, pero no sólo porque cuesta más secar la ropa en las condiciones climáticas frías, húmedas y oscuras, sino porque un secado incorrecto puede resultar fatal para la prenda.

Las prendas, sean textiles del hogar (edredones, cubrecamas, fundas de almohadas y almohadones, toallas, etc.) o ropa y abrigos individuales, necesitan de un secado lento y con una corriente de aire seco y templado.

En las lavanderías autoservicio La Wash puedes secar todas tus prendas de invierno en máquinas con hasta 19 kg de capacidad y en diferentes programas que cuidan tu ropa, garantizando una higiene profunda de las prendas por más tiempo.

Comparte este post

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.