Las lavadoras y secadoras para ropa de mascotas

Lavadoras-y-secadoras-para-ropa-de-mascotas

Las lavadoras y secadoras para la ropa de las mascotas de La Wash

Las mascotas son un miembro importante de la familia y, por ello, en La Wash tenemos lavadoras y secadoras para higienizar sus ropas y accesorios textiles.

Los que tenemos mascotas nos esforzamos a diario para que nuestros compañeros de aventuras disfruten de comodidades y juguetes que, generalmente, están realizados en tela.

En el mercado encontramos cientos de bellos accesorios, desde mantas y tapados, hasta juguetes y enormes camas rellenas que también le dan forma y adornan de manera particular para formar parte de tu decoración.

Como nuestra ropa y los textiles de la casa, la ropa y los accesorios de perros y gatos, sobre todo las mantas y camas, tienen que higienizarse periódicamente para evitar malos olores y proteger la salud.


Lavar la ropa de mascotas en lavanderías autoservicio

Lavar la ropa de las mascotas en casa es toda una complicación, pues las lavadoras domésticas no tienen capacidad suficiente para realizar una higiene profunda, eliminar totalmente los residuos y la ejecución podría resultar en averías.

Si la mascota es pequeña y hacer un lavado de su manta, cama y accesorios no es tan complejo, tienes que esperar a que el día cumpla las condiciones para un secado óptimo en pocas horas. Si su ropa no se seca correctamente, puede desprender olores y hasta causarle enfermedades.

Por eso, las lavanderías autoservicio son una excelente solución, incluso sólo para asegurarte de secar su ropa correctamente antes de llevarla a casa.

Aunque en las lavanderías autoservicio La Wash los equipos e instalaciones de desinfectan a diario, a lo largo del día, son muchas las personas que llevan a lavar su ropa y, especialmente para personas alérgicas, cualquier resto de pelo podría resultar peligroso.

Es por eso que contamos con algunas lavanderías autoservicio donde puedes hacer la colada de tu mascota utilizando lavadoras y secadoras destinadas a este servicio exclusivo.

En estas lavadoras y secadoras industriales de gran capacidad puedes llevarte toda su ropa y accesorios limpios y secos en una hora.


Encuentra las lavanderías autoservicio La Wash con lavadoras y secadoras para ropa de mascotas más cercana a tu domicilio descargando la App.


Las mascotas son un miembro importante de la familia, incluso forman contigo un hogar y, por ello, en La Wash tenemos lavadoras y secadoras para higienizar sus ropas y accesorios textiles.

Los que tenemos mascotas nos esforzamos a diario para que nuestros compañeros de aventuras disfruten de comodidades y juguetes que, generalmente, están realizados en tela.

En el mercado encontramos cientos de bellos accesorios, desde mantas y tapados, hasta juguetes y enormes camas rellenas que también le dan forma y adornan de manera particular para formar parte de tu decoración.

Como la ropa de humanos y los textiles de la casa, la ropa y los accesorios de perros y gatos, sobre todo las mantas y camas, tienen que higienizarse periódicamente para evitar malos olores y resguardar la salud.

Encontrarás lavadoras y secadoras para mascotas en las siguientes lavanderías:

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.