Las lavanderías automáticas cuentan con precios que permiten ahorrar

Lavanderías automáticas, los precios que permiten ahorrar

Que las lavanderías automáticas cuentan con precios que permiten ahorrar es algo que cada vez sabe más gente.

Cuando estos establecimientos comenzaron a abrir sus puertas en España muchos los miraban con recelo, no creyéndose que pudiera resultar más barato hacer la colada fuera de casa.

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que en las lavanderías automáticas los precios son muy ajustados y es cierto que se puede conseguir un notable ahorro si se lava en ellas.


Un reciente estudio ha puesto de manifiesto que los usuarios de lavanderías autoservicio pueden llegar a ahorrar hasta 675 euros al año en la factura de la luz. El ahorro total supera los 1.000 euros si se tiene en cuenta el gasto medio que hace cada hogar en agua para la lavadora y detergentes.


Para una familia media, las lavanderías automáticas y sus precios permiten ahorrar unos 20 euros a la semana al hacer la colada.

El mayor ahorro se produce en electricidad y es que España sigue siendo uno de los países europeos con el precio por Kwh más alto. Es precisamente el constante aumento del precio de la luz lo que está dando lugar a que cada vez más personas se animen a probar las lavanderías de autoservicio y descubran las múltiples ventajas que tienen.

Una familia puede ahorrar mucho uno de estos establecimientos. Las lavadoras de gran tamaño permiten hacer la colada familiar de toda la semana en un sólo ciclo de lavado, lo que ya supone un gran ahorro de dinero, pero también de tiempo. En apenas una hora, toda la ropa queda limpia y seca.

Muchas familias no pueden permitirse tener una secadora en casa debido a los elevados precios de la luz, pero con las secadoras industriales de las lavanderías automáticas cualquier persona puede tener acceso a una secadora que deja la ropa lista en apenas unos minutos.

En definitiva, a día de hoy ya es bien sabido por todos que las lavanderías automáticas cuentan con precios que permiten ahorrar al hacer la colada.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.