Las lavanderías automáticas La Wash

Las lavanderías automáticas La Wash

En los últimos años, ha aumentado considerablemente la demanda del servicio de lavanderías automáticas en España y el resto de Europa. Aunque este tipo de servicios es muy común en países como Estados Unidos, su uso en nuestro país es más reciente. Es un servicio que ha venido para quedarse gracias a las ventajas que representa para los consumidores.

Negocios, deportistas, amas de casa, jóvenes estudiantes que no viven con sus padres ponderan los beneficios de este servicio. Las lavanderías automáticas La Wash ofrecen la oportunidad de lavar toda la colada de la semana en menos de una hora.

Además, se pueden lavar prendas muy grandes, que generalmente no pueden lavarse en casa. O piezas textiles muy delicadas como edredones de plumas, que no sabemos exactamente cómo lavar.

Las lavanderías automáticas permiten el cuidado de tu ropa, te brindan rapidez y calidad, para que puedas ocuparte de cosas más importantes y al mismo tiempo mantengas tus prendas en perfecto estado.

Un negocio rentable para los emprendedores

Para aquellos que desean emprender un negocio rentable, La Wash ofrece un sistema de franquicias, donde puedes escoger entre las diferentes modalidades que proponen. El negocio de las lavanderías automáticas La Wash, presenta muchos beneficios no sólo para los clientes, sino para los que desean invertir en el sector.

No necesitarás contratar empleados fijos y podrás mantener abierto los 365 días del año. El cobro se realiza por adelantado y en efectivo o por tarjeta de crédito.

Pero lo mejor, es la posibilidad de invertir en tu propio negocio. Uno que presenta una fuerte expansión y que está plenamente consolidado a nivel internacionalLos servicios se adaptan a un público sumamente amplio, que permite mantener ingresos estables.

El equipo de La Wash, te ofrece asesoramiento en cada paso del negocio, así que no cometerás errores. Pero, además podrás realizar el control telemático de tu negocio, para que mantengas todo bajo control, en todo momento.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.