Las lavanderías autoservicio continúan abiertas durante el estado de alarma

Las lavanderías autoservicio continúan abiertas durante el estado de alarma

Las lavanderías autoservicio continúan abiertas durante el estado de alarma


Ante la declaración de estado de alarma en todo el territorio, te explicamos por qué las lavanderías autoservicio continúan abiertas y son tu mejor aliado en la prevención frente al COVID-19.


Aunque en un primer momento pudo resultar extraño encontrar las lavanderías entre los negocios que pueden permanecer abiertos durante este periodo, sólo tienes que pensarlo por un momento para entender que formen parte de los servicios esenciales:

  • Hoy en día son muchas las familias que no tienen lavadora ni espacio para secar la ropa en casa. Una hora en la lavandería alcanza para hacer la colada de toda la familia y llevarla a casa lista para guardar.
  • Mantener la higiene del hogar es esencial frente a esta pandemia, en especial de la ropa y textiles del hogar de uso íntimo, como toallas y sábanas.
  • Las lavadoras profesionales ofrecen mejor desinfección, para sábanas y toallas que es importante que laves y seques a más de 60 °C para eliminar correctamente virus y bacterias.
  • Higienizar los textiles de los negocios esenciales, como centros médicos, farmacias y peluquerías que mantienen sus servicios.

Así, las lavanderías autoservicio juegan un papel fundamental en el mantenimiento de una correcta la higiene del hogar y contribuye a que lo hagan también los pequeños comercios de atención esencial.


Higiene segura en lavanderías autoservicio La Wash

En lavanderías autoservicio La Wash hemos activado estrictos protocolos de desinfección, tanto de las máquinas como de todos los elementos de apoyo cada uno de nuestros establecimientos.

La higienización de nuestros locales se realiza con un productos especialmente formulados para garantizar la desinfección de todas las superficies, lavadoras, secadoras y central de pago además de mesas de plegado y sillas.

Además, disponemos de espacio suficiente para tomar esperar la finalización de los programas de forma cómoda dentro de nuestros locales, y en caso de establecimientos más reducidos, confiamos en el buen hacer de nuestros clientes para mantener las distancias de seguridad que recomiendan las expertos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.