+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Las lavanderías autoservicio La Wash

Tips para montar una lavandería autoservicio rentable

Las lavanderías autoservicio La Wash consolidan su protagonismo

Aunque hasta hace unos pocos años se consideraba un negocio para grandes urbes, cada vez más las lavanderías autoservicio La Wash consolidan su protagonismo en ciudades y pueblos pequeños.

Estos espacios en los que podemos realizar la colada de toda una semana en sólo 1 hora han alcanzado todas las regiones de España y su protagonismo se consolida en diferentes públicos.

Desde las familias,  para quienes resulta más económico realizar la colada semanal en las máquinas industriales de La Wash, hasta los estudiantes que comparten piso o alquilan habitación en una residencia, con la necesidad de realizar la colada en poco tiempo y a un coste asequible, pasando por turistas, pequeños comercios y profesionales, …es decir, todo aquel que necesite realizar la colada.

La mayoría de clientes comienzan por tomar la opción de la lavandería autoservicio para grandes textiles como cortinas, cubrecamas y edredones; pero con la llegada de la temporada de lluvías, también toallas, abrigos y otras prendas transforman a La Wash en el centro de lavado permanente.

Qué es lo que el público espera en una lavandería autoservicio

Ante una ampliación de la demanda, la oferta también crece y con ello se destaca el factor diferencial por el que el público elige La Wash:

Innovación en equipamiento: si bien las máquinas pueden ser de mayor o menor capacidad, lo que más destacan los clientes son las tecnologías innovadoras que garantizan la reducción del consumo de agua y energía.

Eco-amigables: siguiendo la misma línea, tanto en los métodos de lavado como en los productos de higiene más ecológicos, son los factores destacados para los usuarios actuales de las lavanderías autoservicio.

Horarios: el horario para hacer la colada ya no se limita a los fines de semana, días soleados u horarios. Las lavanderías autoservicio La Wash abren los 365 días del año de 7 a 22 hs.

Ubicación: puedes encontrar una lavandería autoservicio La Wash en grandes y pequeñas ciudades, en locales únicos o como servicio complementario en otros tipos de establecimientos, como centros comerciales y gasolineras.

Con la App encontrar la lavandería autoservicio de La Wash más cercana cuando estáis de viaje está en la palma de la mano, y puedes aprovechar múltiples servicios como las alertas de finalización del programa de lavado o secado y los múltiples medios de pago disponibles.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es