+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Las vacaciones y las lavanderías autoservicio La Wash

Las vacaciones y las lavanderías autoservicio La Wash

Las vacaciones y las lavanderías autoservicio La Wash

Tanto si estáis por salir de vacaciones, ya estáis de ellas o recién has regresado, las lavanderías autoservicio La Wash te ayudarán a  disfrutarlas al máximo.

No hay nada más estresante que pensar en hacer la colada y secar la ropa de toda la familia cuando vamos a salir de vacaciones y estamos faltos de tiempo o cuando estamos de  regreso en a casa.

Y durante las vacaciones, no apetece nada lavar y secar la ropa haciendo la colada en una lavadora doméstica tradicional, sería descontar un tiempo precioso de nuestro merecido descanso.

Ventajas de la lavandería autoservicio antes de salir de vacaciones

Para las vacaciones soñadas y tan esperadas, seguramente sacarás del armario varias prendas que hace tiempo no usas. Recuerda la recomendación de lavarlas antes de volver a usarlas, pues así evitas que se impregnen manchas antiguas –o mucho peor, descubrir cuando abras la maleta que algunas prendas que has llevado tenían manchas de amarilleo sólo por estar guardadas.

Si has comprado prendas nuevas, también es importante lavarlas antes de hacer su primer uso, pues pueden contener muchos residuos de todos los lugares por los que pasaron antes de que las adquieras.

Entre tantos preparativos para salir de vacaciones, tiempo para hacer la colada no es precisamente lo que sobra. Lavar y secar toda la ropa en sólo 1 hora es, sin duda, una opción a considerar. Haz una escapada hasta la lavandería LaWash más cercana y ya tienes un tema menos que organizar.

Hacer la colada estando de vacaciones

Aún cuando el apartamento que hayas contratado tenga lavadora, es innegable que hacer la colada restará tiempo de disfrute, sin contar que habrá que comprar el detergente, esperar a que se seque o pasarla por la secadora, y no llevas suficiente equipaje para esperar.


Busca la lavandería autoservicio La Wash más cercana y lleva toda la ropa para tenerla lista en sólo 1 hora.

No tienes que llevar nada más que la ropa, dispones de horarios flexibles y está abierto todos los días.

Además, puedes descargarte la App para pagar con tarjeta y que te avise además cuando está lista para ir a buscarla.


Y cuando vuelves de vacaciones, la lavandería autoservicio te soluciona la colada

Siempre es duro el regreso a todas las actividades cotidianas después de unas vacaciones,  tantas cosas que organizar y tú con la ropa sin lavar.

Nada que no se solucione en 1 hora, con un precio accesible y fácil de usar, en cualquier momento del día, cualquier miembro de la familia puede ir hasta la lavandería autoservicio La Wash y tener todo listo para retomar las actividades diarias.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es