+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Lava y seca la ropa en La Wash en una hora estas vacaciones

Lava y seca toda la ropa en La Wash en una hora estas vacaciones

Lava y seca toda la ropa en La Wash en una hora  en su red de lavanderías autoservicio estas vacaciones


 

¿Cuántas cosas puedes hacer en 1 hora? Sea que tengas trabajo, temas familiares que atender, o simplemente que desees disfrutar de más tiempo para ti, lavar la ropa y secar la ropa no es algo que harías normalmente en sólo 60 minutos.

¿Cuánto tiempo inviertes en hacer la colada? si cuentas el tiempo de meterla en la lavadora, sacarla, colgarla y esperar a que esté bien seca para volver a guardarla.

¿Y qué pasa cuando el clima no acompaña? Con la lavadora doméstica la lluvia y la humedad afectarán la colada, la ropa no se secará en 1 hora y ni mucho menos, además puede quedar absorber olores del ambiente y la polución.

La lavandería autoservicio es la mejor alternativa

En las lavadoras y secadoras de La Wash puedes hacer la colada de toda la familia y en solo una hora volver a casa con toda la ropa lista para guardarla.

Las lavadoras y secadoras de gran capacidad son la solución perfecta para invertir en esta tarea doméstica sólo una hora a la semana, y además de ahorrar tiempo, ahorras dinero.

Las lavanderías La Wash ofrecen gran capacidad en lavadoras y secadoras industriales con la carga de detergentes y suavizantes de la más alta calidad incluida, automática, nuestros productos químicos son de gran poder de limpieza y desinfección y están incluidos en el servicio.

Si haces cuentas, en poco tiempo notarás un importante ahorro, tanto en productos y tiempo, como en agua y energía.

La lavandería autoservicio La Wash es una gran opción al volver de las vacaciones

Incluso puedes hacerlo antes de volver. Encuentra la lavandería autoservicio La Wash más cercana a tu alojamiento vacacional  y, en sólo una hora, estaréis haciendo la maleta para regresar a casa con toda la ropa limpia.


Por tanto el cuidado de la ropa será un tema menos en que pensar en las vacaciones, lava y seca la ropa en La Wash en una hora, ello te permitirá disfrutar y descansar antes de volver a la rutina diaria.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es