Lavandería Autoservicio 3 en 1: Económico, Rápido y Ecológico
Las lavanderías autoservicio son un modelo rápido y económico al que La Wash le añade valor con innovaciones orientadas a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Los esquemas tradicionales de tareas domésticas han cambiado ya no sólo es necesario tener en cuenta la forma más económica de llevar los quehaceres domésticos, sino que se incluye también la importancia de hacerlo rápidamente y cuidando el medio ambiente.
Los tres beneficios más buscados en la actualidad se completan en un servicio donde lavadoras y secadoras de gran calidad se comparten para hacer la colada de manera más eficiente, rápida y económica.
Lavado de ropa económico, rápido y ecológico
Ya no son sólo características que se busquen en la mayoría de las compras y servicios, pero hacer la colada es tan esencial que muchas veces se pasa por alto la posibilidad de mejorar la práctica habitual.
Lavar la ropa en casa supone disponer de tiempo, espacio para que se seque y ahora también organizar los horarios para que la colada semanal no lleve la factura de luz a las nubes.
Es por eso por lo que son cada vez más quienes encuentran y valoran las ventajas de la lavandería autoservicio, y en La Wash apostamos por una lavandería con 3 beneficios principales:
- Un lavado más económico: con las máquinas de lavanderías autoservicio La Wash es posible hacer la colada de toda la familia en un sólo lavado, ya que soportan una carga de mayor volumen que las lavadoras domésticas y, por ende, evitamos el consumo de energía, agua y detergentes, reduciendo considerablemente los gastos por cada lavado.
- Un servicio rápido: las lavadoras y secadoras industriales de La Wash hacen la colada de toda la semana en menos de una hora, sin perder tiempo ni espacio en colgarla para secar ya que, con las secadoras de gran capacidad, la llevas a casa completamente seca.
- Un servicio más ecológico: ya no sólo se reduce el gasto doméstico de agua y energía, sino que garantiza la dosificación correcta de detergentes para la higienización de la ropa.
En la apuesta continua de La Wash por un servicio más sostenible, sólo utiliza productos de limpieza biodegradables que cuidan las prendas e higienizan en profundidad minimizando el impacto del lavado en el medio ambiente.
Además, desde sus inicios,
las lavanderías autoservicio La Wash están equipadas con máquinas de lavado y secado industriales de alto rendimiento para maximizar la vida útil de los equipos, y con la última tecnología para reducir el consumo energético.
Aprovechar los 3 beneficios en una lavandería autoservicio La Wash está al alcance de un clic, ubicando la tienda más cercana a través de la App exclusiva y que ofrece numerosas ventajas a sus usuarios.