+ de 160 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt
Lavandería autoservicio La Wash Juan Bautista Uriarte 42, Galdácano

La lavandería autoservicio La Wash en Galdakao

Con la entrada de temporada de otoño-invierno te encuentras que hacer la colada se va complicando cada día y es momento de descubrir las ventajas de la lavandería autoservicio La Wash en Galdakao.

Hace ya algunos meses que La Wash ha instalado su primera lavandería autoservicio en Galdakao, si aún no la has visitado, es momento de que te dejes sorprender.

La lavandería autoservicio La Wash en Galdakao es la mejor opción para los días de lluvia o de alta humedad

Días más breves, temperaturas más bajas, lluvias y humedad más persistente, hacer la colada normalmente se va haciendo una tarea más complicada.

En la lavandería autoservicio La Wash encontrarás que puedes llevar a tu casa la ropa completamente limpia y seca en sólo una hora.

En las máquinas lavadoras y secadoras de La Wash puedes poner la ropa de toda la familia, sábanas, toallas, y hasta edredones y cubrecamas de grandes dimensiones, gracias a su gran capacidad.

No hace falta que cargues con el detergente y suavizante ya que ambos están incluidos en nuestro servicio de lavandería. Los  productos químicos La Wash te sorprenderán su gran poder de limpieza y el agradable aroma que dura por días y semanas.

La lavandería autoservicio La Wash en Galdakao, un servicio ideal para lavados ocasionales

La mayoría de las familias, sobre todo si tienes lavadora en casa, comienzan sus experiencias de lavandería autoservicio para el lavado de los tejidos grandes y difíciles, como  edredones, cortinas, toallas y sábanas.

Otra ventaja es  nuestras secadoras con diferentes programas, ya que puedes llevar tu ropa recién lavada sólo para secarla. Envitando  tener que preocuparte por tender la ropa y esperar a que se seque.

Por otro lado es un servicio muy sencillo de utilizar.Eliges la máquina disponible y con la capacidad adecuada, realizas el pago en efectivo o con tarjeta, seleccionas la máquina y el programa, y listo. En una hora tienes la ropa lista para meterla de nuevo en el armario.

Cuando descubras todas las ventajas de la lavandería autoservicio La Wash en Galdakao; la comodidad y el ahorro en tiempo y dinero,  este el establecimiento se volverá parada obligada cada semana.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es