+ de 200 lavanderías
  • es
  • ca
  • en
  • pt-pt

Lavandería autoservicio y cambio de armario

Lavandería autoservicio La Wash y el cambio de armario

Lavandería autoservicio La Wash y el cambio de armario

Con los días más frescos, habrá que comenzar a guardar las prendas de verano para hacer el cambio de armario de cara al otoño-invierno, y la lavandería autoservicio es tu mejor aliada.

No es una tarea fácil, sobre todo porque el año de actividades ya ha iniciado y no logras encontrar el tiempo y las fuerzas necesarias para hacer todo el recambio.

Es un momento de transición complejo:

  • Aún no puedes guardar toda la ropa de verano, pues las tardes siguen siendo calurosas;
  • Descubres que la ropa guardada no está en las condiciones óptimas para ponerla inmediatamente en uso; y,
  • Los textiles de la casa también necesitan un lavado a fondo para garantizar su higienización.

Para enfrentar estos tres aspectos en la mutación del guardarropa, las lavanderías autoservicio La Wash acuden en tu apoyo.

Ventajas de las lavanderías autoservicio La Wash en el cambio de temporada

Todos sabemos que, la regla de oro para resguardar tu ropa del envejecimiento prematuro y protegerla de las manchas amarillas es hacer un buen lavado y secado antes de almacenarla.

Aquí tienes algunas formas en las que, las lavanderías autoservicio La Wash, facilitan tu cambio de temporada:

Haz la colada de toda la familia en una misma operación: las lavadoras y secadoras La Wash tienen gran capacidad (hasta 15 kg), por lo que una vez que hayas seleccionado la ropa de verano que ya no van a utilizar durante el otoño, sólo tienes que llevarla a la lavandería más cercana y podrás realizar toda la colada en 1 hora.

Escoge los programas de lavado adecuados para cada tipo de prenda: los equipos de lavanderías La Wash ofrecen diversos programas ajustables a cada textil, para garantizar una higienización profunda protegiendo la forma, color y textura de las prendas.

Funciones de secado: un correcto secado de las prendas asegura su almacenamiento de manera apropiada y sin riesgos de producir olores o manchas de guardado.

Lavado ajustables a tratamientos quitamanchas: para esas prendas que han estado guardadas desde la temporada anterior y que necesitan algún ajuste antes de utilizarlas nuevamente, es posible que necesites aplicar un producto adecuado para devolverles su brillo y textura.

Encuentra la lavandería autoservicio La Wash más cercana a través del sitio web y descarga la App para acceder a alertas y opciones de pago en cualquiera de los establecimientos.

  • ATENCIONCLIENTE1-01Atención al cliente:
    Telf: + 34 666 242 460    hola@lawash.es