Lavandería para zonas turísticas

Lavandería para zonas turísticas

Lavandería autoservicio como negocio para zonas turísticas

Los negocios para zonas turísticas suelen acotarse a emprender en servicios de turismo, sin embargo, hay una gran oportunidad en servicios vinculados a lo doméstico, como hacer la colada.

Todo gran emprendedor piensa en el potencial de una zona turística para invertir en un negocio y que este resulte anualmente rentable, sin sujetarse a los vaivenes de cada temporada.

Sin embargo, cuando se trata de zonas turísticas sólo aquellos emprendedores ávidos por satisfacer necesidades básicas se embarcan en negocios como la lavandería.

Instalar una lavandería autoservicio en zonas turísticas puede resultar mucho más sencillo y rentable de lo que se prevé, tanto en áreas urbanas como en zonas de turísticas.

 

Emprender con La Wash en zonas turísticas

La lavandería autoservicio es uno de los servicios más valorados por el turista, sea por la necesidad de mantener limpia su ropa de uso diario durante las vacaciones, como para volver a casa con la ropa lista para volver a los armarios.

Brindar estos servicios en zonas turísticas resulta sencillo y rentable con La Wash, ya que ofrece:

  • Un modelo de franquicia flexible, ajustado a las condiciones específicas del inversor, sin canon de inicio ni royalties.
  • Un modelo de negocio que no requiere empleados fijos, ofrece gestión telemática y control domótico, permitiendo un amplio horario de 7 a 22 hs los 365 días del año.
  • Instalaciones modulares, además de la instalación en locales tradicionales, La Wash ofrece un sistema móvil modular que permite la instalación de lavanderías autoservicio en espacios abiertos y su reubicación fuera de temporada, además ofrecer un horario ampliado a las 24 hs en sectores con seguridad.
  • Una marca reconocida y recomendada, pues los clientes que normalmente utilizan alguna de las más de 250 lavanderías La Wash en España y Portugal, reconocen la excelencia en el servicio y la facilidad para hacer la colada en menos de 1 hora.
  • Productos y equipos amigables con el medioambiente, con máquinas de lavado y secado de gran calidad y eficiencia asegurada, ya que optimizan las energías, y detergentes biodegradables que contribuyen a reducir la huella ecológica del cliente y la marca.

Así, instalar una lavandería autoservicio en cualquier zona turística, sea urbana, rural, de costa o montaña, …en un hostel, un camping, un local tradicional o una instalación modular, … es fácil, sostenible y rentable.

El equipo humano de La Wash asesora a cada emprendedor con la máxima atención al detalle para establecer una lavandería autoservicio en cualquier zona turística logrando la mayor competitividad posible.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.