Lavanderías autoservicio La Wash en gasolineras son referentes en innovación
Ya no son novedad para muchos usuarios y empresarios, las lavanderías autoservicio en gasolineras son un negocio adicional en expansión que contribuye a la fidelización de los clientes.
La cantidad y velocidad de las actividades diarias llevan a que muchas personas prefieran optimizar al máximo el tiempo gestionando a la vez varias tareas imprescindibles de la vida diaria.
En algunas zonas puede resultar más trabajoso encontrar un lugar dónde aparcar que hacer la colada de toda la familia. Es por eso que los espacios multifuncionales, donde la gente puede además de cargar combustible, lavar el coche, tomar un café, conectarse a internet y además, hacer la colada de toda la familia en una hora, se convierte en un punto de referencia.
Este creativo sistema de construcción, incluso transportable, de lavanderías autoservicio ofrece un diseño a coste de royalty cero.
La Wash no sólo ofrece tres tamaños diferentes que se adaptan perfectamente a casi cualquier espacio disponible, sino que además cuenta con soporte y servicio técnico, así como toda la base de marketing como marca ya posicionada a nivel internacional.
Los módulos se presentan equipados con lavadoras, secadoras y central de pago, por lo que no requiere de empleados fijos y cuentan con
flexibilidad horaria, incluso las 24 horas si la ubicación lo permite, los 365 días del año.
Desde el tamaño más grande, con 3 lavadoras de 9 kg más 2 de 15 kg, 2 secadoras de 13-15 kg y 1 secadora de 17-19 kg, hasta el módulo más pequeño, que cuenta con 2 lavadoras de 9 kg y 1 de 15 kg, 1 secadora de 13-15 kg, aseguran una alta rentabilidad para sacar provecho de todos los espacios disponibles.
Ya es tiempo de incorporar la tradicional gasolinera a las tendencias más innovadoras convirtiendo esos espacios aprovechables en servicios adicionales para fidelizar y atraer a más clientes.