Lavanderías autoservicio La Wash en León

Negocios rentables en Canarias

Lavanderías autoservicio La Wash en León

Poseer una lavadora es un indicador de desarrollo. Sí, aunque parezca irónico. A veces se da por sentado, pero imaginar una vida sin este electrodoméstico es bastante difícil. La invención de la lavadora representó una transformación total de la actividad doméstica. La higiene de la ropa constituía parte fundamental de la vida de algunas sociedades, e incluso, se relacionaba con sus ritos religiosos.

Ya no tenemos que lavar nuestra ropa en tablas ni ir al río. Las máquinas son cada vez más eficientes y podemos lavar en menos tiempo. Sin embrago, no paramos de evolucionar, siempre buscamos como optimizar los procesos y gestionar mejor el tiempo. En esa tónica, surgieron las lavanderías automáticas, que vinieron a ser aliadas de estudiantes, turistas, pequeños y medianos negocios, así como cualquiera que quiera aligerar las tareas del hogar.

Ahora bien, las lavanderías autoservicio ofrecen aún más ventajas.

Veamos algunas de ellas:

Velocidad: Gracias a nuestro servicio podrás lavar tu ropa en tiempo récord, 30 minutos.

Eficiencia: Aparte del tiempo, los otros recursos invertidos en el proceso de lavado, como dinero, agua y detergente se usan de forma mucho más eficiente que en las máquinas convencionales.

Eficacia: Tus prendas quedan más limpias y, además, podrás lavar edredones, chaquetas de plumas, ropa de tus mascotas, del gimnasio, etc. Sin dañar las fibras y respetando los tejidos de cada una según sus propias características.

Al igual que en todos los establecimientos de autoservicios de lavandería de nuestra marca. En León, podrás encontrar todo lo necesario para que puedas realizar la colada de una manera rápida, eficiente y muy económica. La Wash cuenta con lavadoras y secadoras de gran dimensión, además de los mejores detergentes y suavizantes para cuidar los tejidos de tus prendas, sin dejar de un lado que trabajamos con agua descalcificada que ayuda a retirar manchas.

El servicio es completamente automático.

Solo tienes que introducir la ropa en la lavadora de tu elección, escogiendo el modelo que se adapte a la cantidad de ropa que deseas lavar. Cierras la puerta y listo. Ni siquiera tienes que ocuparte de la carga de detergente y suavizante ya que se realiza de manera automática. Lo único que tienes que hacer es realizar en pago en la central de pago.

Después que la ropa se termine de lavar, podrás pasarla a la secadora, puedes seleccionar varios ciclos consecutivos y estos se realizarán de manera automática en el momento en que efectúes el pago.

En menos de una hora tendrás toda tu ropa lavada y seca para que te la puedas llevar a casa. Además de ser un servicio muy rápido, ahorrarás en las facturas de los suministros de tu hogar.

Próximamente, si te encuentras en León, podrás visitarnos en AVDA. DEL PADRE ISLA 106, Léon. Estará abierta todos los días de la semana de 7:00h a 22:00h.

Comparte este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡DESCÁRGATE NUESTRA APP!

DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES DE LAS LAVANDERÍAS AUTOSERVICIO DE LA WASH®.

La Wash® en su compromiso con la innovación,
con el fin de mejorar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada.

Los clientes de La Wash® pueden descargar, de forma
gratuita la APP de La Wash®, con la que obtienen grandes ventajas y simplifican el uso del servicio de Lavandería.

Como franquiciado, un mundo de servicios en tu mano, para mejorar la relación con los clientes. Fácil e intuitiva, te ayudará a generar más beneficios en tu negocio de Lavandería Autoservicio.